Dentro del mundo de la moda hay varios mandamientos que suelen funcionar siempre. Uno de ellos dicta que los vestidos negros son la estrella absoluta del fondo de armario. Por supuesto, no son prendas aptas para una boda de día o para una comunión (a no ser que los organizadores así lo detallen), pero es cierto que un black dress es un arma de estilo infalible en un 99% de los casos.
Paula Echevarría es una de las famosas que más partido está sacando al verano. De hecho, lleva varias semanas instaladas en Marbella y cada día comparte parte de sus aventuras. Además, no duda en publicar casi todos sus looks, así que nosotras estamos atentas a cada movimiento. Hace unas horas que la asturiana nos ha dejado sin palabras con un vestido de fiesta atemporal y sofisticado.
La marca catalana Lola Casademunt firma esta precioso vestido con alma nocturna que le sienta como un guante a Echevarría. De tejido satinado, largo hasta los pies, escote asimétrico con tirante doble cadena dorada y abertura cruzada en falda frontal, este modelo se ajusta a las curvas de una forma sutil y elegante. En su caso, la actriz apuesta por unos mules de tacón negro, un bolso de mano dorado y pendientes del mismo tono para cerrar un look perfecto de noche de verano.

Una de nuestras grandes alegrías al aterrizar en la web de Lola Casademunt es que hemos descubierto que este vestido satinado está mega rebajado. En concreto, hablamos de una caída abismal, ya que este modelo antes costaba 159 euros y ahora 74,95 euros. En resumen, gracias a las rebajas nos ahorramos la mitad en el camino.

Más allá de la versión en negro, este vestido también cuenta con una variante en color terracota. Sin lugar a dudas, esta alternativa cromática nos parece un diez para bodas de septiembre, ya que este tono de naranja da la bienvenida al otoño sin dejar a un lado la alegría del verano. En pocas palabras, Paula Echevarría y Lola Casademunt saben cómo tentar a las amantes de la moda que buscan prendas especiales a precios atractivos.