Irina Shayk y Gigi Hadid enseñan piernas con sus vestidos

Parece que las rajas de las faldas infinitas vuelven a pisar la calle, concretamente Nueva York. La Semana de la Moda nos ha regalado las piernas infinitas de estas dos modelos.

Piernas de Irina Shayk con vestido dorado
Gtres Online

Irina Shayk  y Gigi Hadid han deslumbrado por las calles de Nueva York con unos modelitos que no dejan lugar a la imaginación. Los vestidos de abertura infinita vuelven y nos recuerdan aquel side leg de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar en 2012.

Desde entonces múltiples vestidos han abierto sus costuras para poner a prueba las piernas de las mujeres del mundo. Hasta el vestido de novia de Chiara Ferrgani, realizado por Dior, ofrecía la posibilidad de lucir pierna tras el tul. De las apariciones estelares de estas dos modelos, Irina Shayk  y Gigi Hadid, llegamos a varias conclusiones.

 

Gigi Hadid con vestido plateado y raja infinita
Gtres Online

En primer lugar, la tendencia en vestidos de noche está clara: Debemos hacernos con algo dorado y plateado.

En segundo lugar: El maquillaje irisado combinado con un tejido muy luminoso no es un exceso, todo lo contrario, parece que asistimos a una época de brilli brilli elevado a la enésima potencia.

En tercero, moda obliga a ponernos en serio con el gimnasio para tonificar nuestras piernas y dejarlas a punto para que salgan a la luz. No sé si conseguiremos tenerlas como ellas, pero… internarlo, lo intentaremos a base de entrenamientos,  cardio y alimentación saludable.

 

Irina Shayk sorprende con vestido dorado muy sexy
Gtres Online

Si lo que te preocupa es el tono de la piel, tenemos la solución. La cuarta conclusión a la que hemos llegado es que para destacar tu pierna elijas el tejido que más te favorezca, por ejemplo: si tienes la piel aún bronceada los dorados son perfectos para ti; si por el contrario eres de tez blanquita como Gigi puedes elegir un vestido plateado que crea una unidad cromática maravillosa. Y, si no quieres renunciar a un tono doradito en tus piernas, siempre puedes optar por hacerte con un autobronceador corporal.

Y por último, si la altura no nos acompaña, deberemos renunciar a los tacones cuadrados que tanto bien nos han hecho esta temporada y apostar por los de aguja y altura kilométrica, estilizarán nuestras piernas y conseguirán que el efecto óptico tras el vestido nos ayude.

CONTINÚA LEYENDO