¿Quieres lucir como Cansu Dere? Descubre los trucos de belleza y otras curiosidades de la actriz

Es súper deportista, le encanta el yoga, va al gimnasio y bebe más agua que un camello en el desierto.
Cansu Dere.

Ahí vamos con la historia de Cansu Dere. Nacida el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía, es hija de migrantes griegos y búlgaros. Cuando era peque, se mudó con su familia a Esmirna, donde creció junto a sus padres, Serkis y Meryem, y su hermano Arda.

La vida de Cansu dio un giro a los dieciocho años cuando dejó Esmirna para estudiar Arqueología en Estambul, pero ¡zas!, un empresario de la moda le tendió la mano y la metió de lleno en el mundo del modelaje.

Aunque fue seleccionada para ello, no pudo representar a Turquía en el concurso de Miss Universo en el 2000 por del conflicto del gobierno turco con Chipre, lugar en el que se iba realizar el certament.  En en lugar de lamentarse, se puso las pilas y empezó a recibir ofertas jugosas de marcas de cosméticos turcas. Luego, se fue a Francia a consolidar su carrera y, en un abrir y cerrar de ojos, ya era una modelo muy cotizada.

Cansu Dere. - Instagram.

En el 2003, Cansu se lanzó al mundo de la actuación en la serie Alacakaranlik, y desde entonces, ha seguido por ese camino. En el 2021, la vimos todos los domingos por la noche en Antena 3, dándolo todo como la doctora Asya Yilmaz en Infiel. Ya había dejado su huella en España con series como Madre, Sila y Ezel.

A Cansu le encanta España y lo ha dicho ella misma varias veces. Le gusta mucho visitar Madrid y piensa repetir cada vez que pueda. Es su lugar favorito para unas vacaciones de lujo. Sobre su vida personal, Cansu es más misteriosa que Batman. No suelta prenda sobre su familia ni hace declaraciones fuera del set, pero en Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, nos mantiene al tanto de sus últimos proyectos.

Cansu Dere. - Instagram.

Es súper deportista, le encanta el yoga, va al gimnasio y bebe más agua que un camello en el desierto. Si queremos lucir tan bien como ella, mejor seguir sus consejos. Lo de convertirnos en una superestrella turca, mejor se lo dejamos a ella, que parece que se le da muy, pero que muy bien.

Recomendamos en