Kaan Urgancıoğlu: así han sido los primeros meses como padre del actor de 'Secretos de familia'

El actor turco nos detalla cómo han sido sus primeros tres meses cuidando de su hijo Ardiç.
Kaan Urgancioglu.

El protagonista de Secretos de familia vino al mundo el 8 de mayo de 1981 en Esmirna. Con raíces turcas por parte de su padre y albanesas y sirias por parte de su madre. Es un hombre es bastante polifacético. Aunque se embarcó en estudios de Economía en Estambul, pronto se dio cuenta de que la vida de oficina no era lo suyo. 

En 2002, su destino dio un giro cuando consiguió el papel principal en la serie "Karaoglan": "Fue una oportunidad mágica en un momento en que no sabía qué rumbo tomar en mi vida". Después de su debut en televisión, decidió completar sus estudios de Economía y luego se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Stella Adler Studio of Acting. Al regresar a Turquía, continuó su formación con un máster en Cine y Drama en la Universidad Kadir Has.

Aceptar su nueva vida como actor no fue fácil, especialmente después de haberse graduado como economista: "Fue una lucha aceptar ser actor. Me costó convertirlo en mi estilo de vida. Nunca fue mi sueño. Tuve que decidir si iba a ser actor, ser un buen actor o dejarlo. Y eso fue justo después de graduarme de la universidad como economista".

Después de aparecer en varias series, incluyendo Son y A.S.K, tuvo su gran oportunidad en 2015 con el personaje de Emir en Kara sevda y su éxito posterior con Ask 101, de Netflix.

Kaan Urgancioglu. - Instagram.

Actualmente, es uno de los galanes turcos más queridos gracias a su papel en Secretos de familia, que ha sido transmitido en más de 70 países. En su vida personal, también le va bien, ya que recientemente se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Burcu Denizer.

La pareja sorprendió al casarse en junio de 2023, y en diciembre de ese mismo año nació su hijo Ardiç. El actor habló con los medios a la salida de la clínica donde nació el bebé, emocionado por la experiencia del parto y el comienzo de su paternidad.

Casi tres meses después, la pareja sigue tratando de asimilar los cambios en sus vidas con la recién estrenada paternidad. Aunque todo ha sido un desafío, los cambios han traído felicidad. Han decidido que lo mejor para su hijo es cuidarlo ellos mismos por ahora, sin contratar ayuda externa.

Recomendamos en