¿Te acuerdas del bombazo que significó Can Yaman en España gracias a "Erkenci Kuş"? Fue su debut en nuestras pantallas y el público enloqueció. Después, nos enganchamos con "Dolunay" o "El hombre equivocado", entre otros, y hace nada Antena 3 nos trajo la temporada uno de "Violeta como el mar". Ahora, estamos todos a la expectativa de "Sandokan", y aún ni empiezan a rodar.
Desde que Can Yaman se convirtiera en uno de los actores turcos con mayor número de fans en España, he podido entrevistarle en más de una ocasión y creo que es el momento de volver a compartir algunas de su respuestas más repetidas por el icono otomano en estas conversaciones.
El actor me confesó que uno de sus mayores vicios es el chocolate. Ahora entendemos que no le habrá sido tan complicado diseñar el huevo de pascua con MANIA que ha revolucionado a las redes sociales. Concretamente adora el chocolate negro y siempre suele llevar una pequeña porción con él
Como era obvio, le pregunté qué opinaba sobre sus fans españolas y la respuestas fue clara: “Son muy cariñosas y pasionales». Es más, durante su visita a nuestro país en 2019, algunas de sus seguidoras se agolparon en el aeropuerto de Madrid y la policía tuvo que intervenir.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que, aunque Can Yaman parece tallado por los dioses, él también tiene su complejos. Según me contó el actor, no se siente demasiado cómodo con sus pies. A ver, es entendible. Tiene una talla 46 y encontrar zapatos de su número se ha vuelto una locura.
En cuanto a la forma correcta de llegar a su corazón. Can me comentó que no tiene un prototipo de mujer: «Me gusta conocer a las personas y dejar que las cosas fluyan». Eso sí, tiene claro que una persona debe tener estas tres cosas para conquistarle: «Si tuviera que elegir algo, que fuera alegre, con sentido del humor y sincera». Una definición que, seguro, corresponde con más de una.
Respecto a su futuro laboral, no descartar trabaja en España, un país dónde se siente muy cómodo: «Me gustaría mucho rodar aquí, estoy deseando». No te preocupes Can, que nuestro país no se mueve de su sitio y seguro que tu legión de fans te recibirá con los brazos abiertos.