Podéis imaginar a Daphne en el papel de Penélope? ¿O a Penélope como Francesca? Y, ¿qué pasaría si Anthony hubiera sido el Duque Simon?
Es bien sabido que antes de que comience la grabación de una serie o película, los actores y actrices deben pasar por un extenso proceso de casting. A veces, se quedan a un paso de interpretar a su personaje preferido o incluso de participar en el proyecto, aunque Victoria Federica, en su caso, no haya tenido que hacer ninguna prueba. Recordamos que, justo después de revelar nuevos datos sobre su vida en el podcast de Vicky Martín Berrocal, la nietísima del emérito fichó por una serie que comenzará su rodaje muy pronto.
Esto también le sucedió a Britney Spears, quien estuvo a punto de protagonizar El Diario de Noah. Llegó hasta la fase final del casting con una impresionante audición que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Sin embargo, como sabemos, el papel fue para la magnífica Rachel McAdams. ¿La razón? Según el director, Britney era demasiado famosa y temía que los espectadores solo vieran a la reina del pop en pantalla.
1717666794079391767/video/1No sabemos qué actores y actrices se quedaron a las puertas de participar en Los Bridgerton, pero sí sabemos con certeza quién podría haber sido Penélope, es decir, Lady Whistledown.
Nada menos que Claudia Jessie, conocida por su papel de Eloise Bridgerton. La propia actriz lo reveló en una entrevista para Elle: "Yo no hice la audición para Eloise. Audicioné para Penélope, con sus escenas".

Esto no le hubiera gustado nada a Jessie, ya que, según ella misma confiesa, se pone enferma solo de pensar en tener que besar a Colin Bridgerton, su hermano en la serie y pareja de Penélope: "Eres guapísimo, amigo, pero me pongo enferma solo de pensarlo". Algo que no le ha sucedido a Nicola, que está encantada de besar a Luke, incluso se ha especulado que tienen un romance en la vida real tras salir a la luz varias imágenes que desataron los rumores.
Conozco a muchas personas, incluyéndome a mí misma, que estarían encantadas de interpretar a Penélope Featherington, simplemente por la atrevida y romántica escena del carruaje con la que Penélope y Colin nos han deleitado al final de la primera parte de la temporada 3 de Los Bridgerton.