Cómo Carolina de Mónaco ha conseguido elevar las canas a un nivel superior

Las últimas apariciones públicas de la hermana del príncipe Alberto de Mónaco demuestran que elegancia y edad pueden ir de la mano.

Carolina de Mónaco continúa siendo una de las princesas más elegantes de toda Europa, y durante sus últimas apariciones públicas de los últimos días ha vuelto a demostrar el por qué. A sus 65 años es considerada todo un icono de moda atemporal. Ya lo fue siendo joven y sigue siéndolo durante su madurez, gracias a que la princesa ha conseguido reinventarse con el paso de los años. Hace ya tiempo que abandonó los tintes pasa apostar por la naturalidad de sus canas; con las que ha conseguido añadir un toque personal a su figura, haciendo de ellas una de sus señas de identidad.

Carolina de Mónaco
Gtres

A pesar de no lucir peinados muy elaborados a la hora de asistir a sus diferentes compromisos oficiales, la princesa Carolina de Mónaco ha logrado que su pelo sea uno de los elementos mas característicos, demostrando así que elegancia y edad pueden ir perfectamente de la mano. En sus últimas apariciones públicas, la hermana mayor del príncipe Alberto II de Mónaco ha vuelto a dar muestras de su pasión por Chanel. Y es que, a pesar de que oficialmente no es su embajadora, su imagen siempre ha estado muy vinculada a la de esta prestigiosa firma de moda francesa.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Gtres

El pasado viernes, Carolina de Mónaco decidía asistir junto a varios miembros de la familia Grimaldi a la celebración del torneo Longines Global Champions Tour 2022 en Mónaco. Un torneo de hípica celebrado en Montecarlo, donde la princesa monegasca volvió a dar muestras de su particular estilo luciendo varias de las últimas tendencias de esta temporada. Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, no tardarían en convertirse en las grandes protagonistas de este prestigioso evento gracias a sus elegantes looks protagonizados por Chanel; y es que su hija ha heredado el gusto por esta famosa firma de moda. Para esta cita, Carolina decidió apostar por un outfit veraniego algo más casual que en anteriores ocasiones; decantándose por una camisa con estampados florales en tonos blancos y negros, con cuello camisero y botonadura en la parte frontal. Una prenda que es tendencia esta temporada, y que decidió combinar con unos pantalones blancos de corte recto y unas sandalias de tacón bajo con brillantes y perlas.

Carolina de Mónaco
Gtres

Aunque el verdadero protagonista de este estilismo de Carolina fue sin duda el estupendo complemento con el que decidió completar su look. Un ostentoso reloj que, como no podía ser de otra forma, pertenece a la firma Chanel, a la que en tantas ocasiones ha recurrido para lograr que sus estilismos no pasen desapercibidos. Este modelo es el Chanel J12 y está valorado en más de 5.000 euros. Por su parte, Carlota Casiraghi volvió a demostrar que sigue atentamente los pasos marcados por su madre, luciendo un total look firmado por esta célebre casa de moda.

Carolina y Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi
Gtres

Al día siguiente, madre e hija volvían a dar sendas clases de estilo al reaparecer en el Principado para acudir a la entrega de galardones de esta prestigiosa competición hípica que fue fundada en 2010 por el medallista olímpico holandés Jan Top. En esta ocasión también pudieron disfrutar de la compañía del príncipe Alberto, quien no quiso perderse la cena de gala programada para última hora de la tarde. Carolina de Mónaco, que fue la encargada de entregar los premios, quiso aprovechar esta ocasión para homenajear a su querido amigo Karl Lagerfeld; luciendo la misma blusa que llevó en junio de 2019 para asistir a la multitudinaria despedida que la ciudad de París rindió en el Gran Palais al prestigioso diseñador alemán, quien había fallecido tan solo unos meses antes.

Carolina de Mónaco
Gtres

Se trata de una blusa vaporosa en color blanco, con mangas plisadas y lazada negra firmada por Chanel; que decidió combinar con un llamativo pantalón de pinzas en tono rosa claro. Un estilismo que completó con unos pendientes de aro y un vistoso collar de perlas que destacaba a la perfección gracias al cuello baby doll de su blusa. En cuanto a su peinado, Carolina volvió a lucir su característica melena lisa en un natural tono gris.

Carolina y Alberto de Mónaco
Gtres

La desaparición de la princesa Charlene de Mónaco de la vida pública, motivada por su delicado estado de salud, ha hecho que la hermana mayor del príncipe Alberto haya vuelto a recuperar su protagonismo en la agenda del famoso Principado monegasco. Durante la mañana de este lunes Carolina y Alberto han viajado hasta Austria para asistir a la premier de la ópera Il turco in Italia en la ciudad de Viena. Un evento para el que Carolina ha decidido decantarse por un elegante vestido en color azul marino con el que ha conseguido potenciar el tono natural de su cabello.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo