Estefanía de Mónaco: abuela gracias al fruto de su gran escándalo en el amor

La hija pequeña de Raniero III y Grace Kelly se convierte en abuela por primera vez gracias a su hijo con Daniel Ducruet.

El Principado de Mónaco vive buenos momentos en las últimas fechas. La recuperación definitiva de Charlene, su salud matrimonial con Alberto II, la celebración del Día Nacional y ahora Estefanía de Mónaco, contribuyen a ello. En realidad, no ha sido la hija de Grace Kelly la responsable directa sino su hijo, Louis Ducruet, de quien se ha sabido que está esperando su primer hijo junto a su mujer, Marie Chevallier. La pareja ha confirmado la buena nueva a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde han compartido una imagen en la que posan junto a su perrito Pancake, que luce una camiseta con el texto "a punto de ser hermano mayor".

Esta noticia viene a confirmar los fuertes rumores de embarazo existentes en torno a Marie, y que encontraron su punto álgido el fin de semana pasado con la celebración del Día de Mónaco. Allí lució un abrigo rosa empolvado que dejaba intuir sus primeras curvas premamá y los medios de comunicación no dudaron en dar prácticamente por hecho que estaba embarazada de su primer hijo junto al primogénito de la princesa.

Louis Ducruet
Gtres

Louis Ducruet y Marie Chevallier mantienen una relación muy sólida que en pocos meses dará su fruto en forma de su primer retoño. El otro fue la boda civil que protagonizaron y que tuvo lugar el 26 de julio de 2019 en el Ayuntamiento de Mónaco tras siete años de romance. Posteriormente, celebraron la boda religiosa, un día después en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Un lugar de culto para los Grimaldi puesto que habían hecho lo propio, 63 años antes, los abuelos de Ducruet, Rainiero III y Grace Kelly.

El hijo de Estefanía de Mónaco conoció al amor de su vida en la escuela francesa de Negocios Skema, pero no comenzaron a salir hasta transcurrido más tiempo: "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", dijo Ducruet tras anunciar su compromiso.

Ahora que va a llegar el primer hijo en común de la pareja, viene que ni pintado recordar la amarga historia que Estefanía mantuvo con el padre de Louis. Corrían los comienzos de la década de los 90 cuando la princesa se enamoró de su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Fruto de su amor, a golpe de escándalo, nacieron Louis y Pauline. Pero lo peor para ella estaba a punto de venir. Era el año 1995. Hacía casi 12 meses que habían contraído matrimonio en una boda que paralizó el Principado, tenían dos hijos y todo parecía ir viento en popa. Nada más lejos de la realidad.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Gtres

Daniel Ducruet fue 'pillado' teniendo sexo con Fili Houteman, de profesión estríper, en las tumbonas de una piscina. En total se publicaron 60 fotos y hubo hasta un vídeo muy explícito que quien lo ha visto habla de él como “una película porno”. El impacto fue planetario y hubo hasta quien hizo negocio ilegal vendiendo el vídeo. Estefanía de Mónaco vio aparecer su nombre salpicado en las crónicas sociales e incluso abriendo telediarios. Los Grimaldi estaban manchados de polémica para desgracia de Raniero III de Mónaco, quien nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su hija con su escolta.

Estefanía de Mónaco
Gtres

El asunto acabó en manos de la Justicia y en abril de 2000 se supo que el Tribunal Correccional de Niza condenó a la bailarina de streap-tease Fili Houteman y a dos fotógrafos a penas de cárcel de entre seis meses y un año, con libertad condicional para todos ellos, en el caso que provocó el divorcio entre la princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Asimismo, el fotógrafo Stéphane de Lisiecki, de 39 años, fue condenado a un año de cárcel, mientras que el tribunal impuso a Muriel Fili Mol Houteman, ex Miss Bélgica, y a Yves Hoogewys, de 28 años, seis meses de cárcel. Lisiecki fue condenado además a 50.000 francos (1.250.000 pesetas) de multa. Los tres debieron pagar solidariamente 75.000 francos en concepto de daños y perjuicios.

Al margen de Ducruet, Estefanía también ha tenido una larga lista de amantes como Paul Belmondo, Anthony Delon, el piloto de Fórmula 1 Stefan Johansson, el fotógrafo François Darmigny, los actores Christopher Lambert y Rob Lowe, John Kennedy Jr., Mario Oliver, Jean -Yves Lefur. Ron Bloom, Jérôme Lausseure

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo