Vídeo de la semana

La despampanante combinación de la reina Letizia en su última aparición

Una vez más, la mujer del rey Felipe VI ha hecho gala de su buen gusto por la moda con unas prendas tendencia esta temporada

Letizia Ortiz
Gtres

Este martes, los reyes de España han asistido juntos a la entrega de acreditaciones de la VIII promoción de embajadores de la Marca España. Esta vez, la Reina ha vuelto a deslumbrar con su característico estilo en el que no han faltado las últimas novedades respecto a las prendas que se están llevando esta temporada. La consorte se ha decantado por una blusa roja anaranjada de tejido satinado con mangas abullonadas y cuello redondo. Un clásico que no falta en su armario y que no duda en lucir cada vez que tiene una ocasión.

Aunque eso no es todo, porque la consorte también ha estrenado una pieza clave en este último look. Se trata de una falda midi (una de sus señas de identidad estilísticas desde tiempos inmemorables), pero con una particularidad que no ha pasado desapercibida, ya que es de estampado animal. Una combinación que se aleja de los clásicos outfits protocolarios que tiene que lucir cuando es necesario. Tampoco podía faltar su calzado fetiche, unos stilettos negros, que además tiene en varios colores y diseños.

Letizia Ortiz
Gtres

Por otro lado, en cuanto a accesorios, no ha podido faltar su inseparable anillo Karen Hallam que le regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, ha optado por unos sencillos y minimalistas pendientes Crewler Skyline de diamantes de Gold&Roses valorados en 1.700 euros. En cuanto al cabello, la Reina ha apostado por llevarlo liso con alguna ondulación de lo más natural. Sin duda, estamos ante uno de los looks más atrevidos de doña Letizia, pues no le ha temblado el pulso a la hora de lucir este llamativo color con un estampado tan poco convencional.

Sin embargo, no es la única ocasión en la que ha llevado este tipo de ‘print’ en sus outfits. Cabe destacar que en varias de sus apariciones públicas se ha decantado por llevar el estampado animal en sus prendas. Una de ellas fue cuando lució la icónica falda de estampado de serpiente de Zara. Asimismo, también ha lucido un vestido camisero en su viaje a Cuba de la diseñadora Victoria Beckham también del mismo dibujo. Quien también se atreve con este tipo de prendas más atrevidas es Máxima de Holanda.

Letizia Ortiz
Gtres

La reina de los holandeses durante un acto para promover las habilidades digitales se decantó por un conjunto de leopardo, dejando a un lado los clásicos looks royal monocolor que también luce en alguna ocasión. De esta manera, se confirma que las mujeres de la realeza también se atreven con piezas más llamativas.

Continúa leyendo

#}