Las tendencias 'beauty' que Letizia ha lucido en la Pascua Militar para ser la perfecta invitada

Quedan apenas unas horas para que la consorte inicie su agenda de 2023 con el tradicional desfile que tiene lugar en Madrid y al que acude junto a Felipe VI.

La agenda de Sus Majestades los Reyes da el pistoletazo de salida al 2023 en unas horas. Como es tradicional, presidirán la Pascua Militar con la que arrancarán un nuevo año repleto de actos y eventos. Esta tradición se celebra cada 6 de enero en el Palacio Real de Madrid. Alrededor de las 11:30 horas, los Reyes llegan al mencionado enclave. La llegada de Felipe y Letizia a la plaza de la Armería es uno de los momentos más especiales, pues son recibidos por distintas personalidades como el presidente del Gobierno. Será algo después, sobre las 12:00 horas, cuando se celebra parte de la ceremonia. Después, se trasladarán al Salón del trono, situado en el interior del palacio.

Reina Letizia
Gtres

A través de las redes sociales como Twitter se podrán conocer los detalles de este importante acto para la Casa de Su Majestad el Rey. Asimismo, otra de las opciones es verlo en directo a través de RTVE, como cada año. En esta aparición no estarán presentes sus hijas, ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía. Por su parte, la heredera al trono se encuentra en Gales, ya que, precisamente este 5 de enero ha comenzado las clases del segundo año del Bachillerato Internacional que está realizando en el UWC Atalantic College.

Bien, Letizia en este acto desenfunda de su extenso vestidor royal sus mejores galas, pero también cuida con gran minuciosidad su melena, demostrando así que siempre está al tanto de las últimas tendencias capilares. La última vez que formó parte de esta festividad, muy señalada en el calendario de la Familia Real española, se decantó por un moño de bailarina desenfado. Tal y como se puede apreciar en la fotografía, Letizia optó por un recogido bajo con la raya en medio. Precisamente, este es uno de los peinados que vienen con más fuerza de cara a las conocidas como BBC (bautizos, bodas y comuniones).

Reina Letizia
Gtres

Aunque en la mayoría de las ocasiones más formales, la reina Letizia termina apostando por recoger su cabello, lo cierto es que en 2021 quiso innovar y se dejó la melena suelta con la raya a un lado. Sin embargo, llamó especial atención la forma en la que peinó sus puntas, hacia dentro. Al llevarlo capeado dio sensación de volumen. Actualmente, su hija, la princesa Leonor lleva este mismo corte. Esta es otra forma de confirmar que tanto la Reina como sus primogénitas siempre chequean las últimas tendencias beauty. No hay ocasión en la que no vayan a la moda.

Reina Letizia
Gtres

Pero, uno de los peinados con los que más triunfó Letizia fue antes de que se desatara la pandemia del coronavirus. La reina Letizia brilló con luz propia en la Pascual Militar 2020 con un recogido ondulado y trenzado. Un peinado más elaborado que en otras ocasiones, pero que a su vez dio ese toque desenfadado al soltar algunos de sus mechones. No cabe la menor duda de que, cada uno de los peinados que se realiza Letizia pueden hacer que te conviertas en la perfecta invitada de cualquier tipo de evento.

Con el paso de los años, desde que la reina Letizia comenzó a formar parte de la Corona, la consorte ha ido evolucionando estilísticamente tanto con sus diferentes atuendos como la manera en la que lleva su cuidada melena. Fue hace unos años, en 2015, cuando doña Letizia cortó por lo sano y se atrevió con un corte de pelo de lo más favorecedor. Hasta la fecha no ha vuelto a lucirlo de esa manera, pero sí de vez en cuando se puede apreciar como sus capas son algo más cortas de lo habitual. ¿Con qué peinados sorprenderá la Reina este 2023?

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo