Zara tiene el abrigo más elegante para mujeres de 50 inspiración by Carolina de Mónaco

La firma ‘low cost’ fundada por Amancio Ortega ha diseñado una pieza perfecta para la temporada estival.

Carolina de Mónaco ha nacido para ser un icono de moda. La princesa, la mayor de las hijas de Grace Kelly y Rainero III, dotada con el amable encanto de la realeza monegasca, ha heredado el glamour con aire hollywoodiense de su madre, toda una referente de estilo. Ya durante los años 70, cuando Carolina era una adolescente, apuntaba maneras. Digna heredera, puesto que se ha ganado conforme han ido pasando los años, de la elegancia de Grace para lucir vestidos de noche en los eventos más exquisitos de la alta sociedad del principado, la royal inyectó su toque personal a sus estilismos.

Carolina de Mónaco
Gtres

Aunque, como no podía ser de otra forma, en su extenso vestidor haya creaciones firmadas por Dios, Chanel o Valentino, pero hemos podido fichar uno de sus últimos looks en el que luce un abrigo de paño de líneas rectas que, por suerte, hemos encontrado en nada más y nada menos que en … (redoble de tambores) ¡Zara! 

Un abrigo clave para cualquier fashionista, pues es un básico que levanta cualquier outfit, ya que esta prenda puede combinarse tanto para los eventos más formales, pero también para los días casual, para ir a la oficina e incluso para ir de compras. Con tan solo hacer un clic en la web de Zara o, en su defecto, desplazarnos a cualquier tienda que tengamos cercana, encontraremos este diseño. 

Abrigo de Zara
Zara

Se trata de una pieza de cuello solapa y manga larga con hombreras, detalle que lleva siendo tendencia ya varias temporadas y que da un toque de lo más especial a la prenda. Además, el modelo de Zara cuenta con bolsillos delanteros por lo que, además, de estiloso es muy práctico. La abertura en la espalda aporta movimiento por lo que a la hora de andar será más cómodo y como remate final, los botones frontales. En cuanto a las tallas hay desde la XS hasta la XXL, pero si quieres hacerte con uno date prisa porque ¡vuelan!

Abrigo de Zara
Gtres

Hay disponibles dos versiones, una en negro para así clonar el perfecto look de Carolina de Mónaco y otro en camel, también otro must para combinar con nuestros atuendos. No es la primera vez que podemos encontrar los estilismos de la Princesa en Zara. De hecho, hace unos días encontramos un vestido similar al que lució en 1983 para darse el ´sí, quiero’ con el gran amor de su vida, Stefano Casiraghi. Tras varios años de relación, la pareja dio el paso y se casaron en una ceremonia íntima y sencilla, pero romántica, muy diferente a su boda fallida con Philippe Junot.

Para aquella ocasión, se decantó por un estiloso vestido de raso de Marc Bohan para Dior. Muy parecido al que hay en Zara en la sección de rebajas que, de 45,95 euros, ahora puede ser tuyo por 29,99 euros desde la talla XS hasta la XL. Además, la firma de Amancio Ortegapropone otro color, el fucsia, para darte color a tus días. Un precio que no tiene nada que ver con lo que le costó a Carolina de Mónaco su vestido nupcial, pues rondaba las 250.000 pesetas.

Sea como fuere, es una realidad que Carolina de Mónaco crea tendencia, su estilo es imitado en todos los rincones del mundo y la verdad es que no es para menos. Además, adapta cada look a la situación que se le presente, bien sea un acto marcado en su agenda donde tiene que seguir ciertas pautas de protocolo o en su día a día. Cabe destacar también, que en la mayoría de las ocasiones opta por estilismos en clave romántica que recuerdan mucho a los que lucía la princesa Diana en los años 90, otro gran referente de moda que sigue estando de actualidad.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo