Marie Claire

Brazos, abdominales, gemelos y espalda: la musculatura de la Reina, a examen

En la última reaparición de Letizia ha dejado al descubierto su espalda. Sin embargo, no es la primera vez que la conosorte luce prendas 'cut out'.

Cada vez que la reina Letizia hace una reaparición acapara todas las miradas y no es para menos, ya que es considerada como una de las royals que mejor visten. Ha sido este mismo lunes, cuando junto al rey Felipe se han desplazado hasta el Teatro Real de Madrid para disfrutar en vivo y en directo de la ópera titulada Aída, de Giuseppe Verdi. Una ocasión que la Reina aprovechaba para lucir un vestido en azul noche que tiene un precio de 195 euros. Aunque eso no es todo, el diseño, de cuello redondo, manga francesa y corte evasé con acabado en volante también tiene una particularidad que, desde luego no ha pasado desapercibida.

Gtres

Reina LetiziaGtres

En la parte trasera de la prenda se puede ver una gran apertura circular que ha dejado ver parte de la espalda. Zona que trabaja durante sus ejercicios de gimnasio. Según publicó El Español, doña Letizia practica yoga, zumba y bici estática, además entrena en el gimnasio de la Casa del Príncipe, residencia de los Reyes, en el Complejo de la Zarzuela, de manera habitual. Es por eso que, también realiza rutinas específicas para tonificar todas las partes de su cuerpo, y a la vista está de que la Reina se encuentra en plena forma.

Además, la reina Letizia complementa el ejercicio con una dieta estricta para mantenerse saludable en todos los sentidos. Fue el pasado mes de mayo cuando en una aparición marcada en su agenda causó sensación. Ocurrió en el evento organizado por la Cruz Roja Española donde se enfundó en un vestido de corte midi sin mangas y estilo cut-out de una firma valenciana, Serendipia. Esta es una prueba más de que doña Letizia no le teme a la hora de arriesgar y que está al tanto de las últimas tendencias cada temporada. Este diseño, concretamente contaba con dos aperturas en la zona del abdomen y, aunque fueran sutiles a la par que elegantes, dejaba al descubierto parte de esta zona, también musculada.

Gtres

Reina LetiziaGtres

Aunque una de las partes que más deja ver la consorte, son los gemelos. Cuando se decanta por un vestido esta zona se puede ver con mayor precisión y, al igual que ocurre con el resto de su cuerpo, se puede comprobar que doña Letizia trabaja su cuerpo en el gimnasio. Echando la vista atrás, se puede ver que la constancia de la Reina por llevar una vida sana y saludable se remonta a años atrás. Desde que comenzó a formar parte de la Familia Real española, ha lucido con un aspecto cuidado y sano en todos los sentidos.

Gtres

Reina LetiziaGtres

Otra de las ocasiones en las que la esposa de Felipe VI dejó claro que la rutina deportiva es parte de su día a día, fue en un acto que tuvo lugar en Badajoz el pasado año. En aquella aparición, doña Letizia dejó al descubierto sus brazos al llevar un vestido bicolor sin mangas. Son innumerables las veces que la consorte ha lucido este tipo de diseños que son todo un éxito.

El estilo de la reina Letizia, que atraviesa fronteras, es diferente en cierta medida al que tienen otras mujeres de la realeza. Aunque llegados a este punto es necesario mencionar que, en una ocasión, Máxima de Holanda sorprendió con un vestido cut-out de lo más original. En 2021 asistió junto al rey Guillermo a un concierto en el Museo Munch de Oslo, donde Máxima volvió a brillar con su look. Un vestido de estreno en color celeste con estratégicas aberturas circulares en todo el cuerpo. Quien no ha llevado este tipo de diseños es Kate Middleton, actual princesa de Gales y heredera al trono británico.

tracking