La princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a uno de sus colores favoritos en los que ya se ha dejado ver en varias ocasiones: es el color celeste. Desde Marie Claire coincidimos que el color favorito de la princesa es el azul, en el que se la ha visto en muchas ocasiones, como cuando fue a la recepción en Buckingham con el 'azul real' o en el 2019 que lució con un conjunto de azul celeste para asistir a la Garden Party en Ascott.

No nos esperábamos que Kate Middleton fuese a volver a su color favorito: el azul. La semana pasada la pareja más royal, Kate y Guillermo, asistió al partido de Polo el pasado 6 de julio en la capital inglesa. Y es que se pudo ver la complicidad que desprenden los príncipes de Gales durante el evento deportivo, con sus miradas repletas de amor y sol.
Copa en mano, estuvo charlando con PR Lee Thompson y estuvo en todo momento en primera línea para animar al príncipe Guillermo en el evento Out-Sourcing royal Charity Polo Cup 2023. Además protagonizaron uno de los momentos más románticos con un beso en pleno campo de juego.
El vestido que será nuestro favorito durante el verano y más allá

La royal por excelencia lució el vestido que inspira comfort y elegancia. Se trata de un vestido celeste de la firma Beulah London. El largo del vestido es estilo midi, con un estampado suave de flores. Además, las mangas son de un corte de tres cuartos con efecto abullonado.
El estampado es uno de las prendas más top de esta temporada. De hecho, Zara, Bershka y el resto de marcas low cost han apostado muy fuerte por muchos tipos de estampados.

el vestido en cuestión lo puedes conseguir en la web de la firma inglesa. Se trata el Sonia Blouson Cornflower Sleve -con un precio de 550 libras- con un diseño clásico con magas de blusón y falda hasta los tobillos. El cuello es redondo y cerrado, del mismo estampado que el vestido. el tejido es 100% seda.

Si quieres replicar el look de Kate Middleton, aquí tienes un ejemplo, más casual que el de la princesa. Está disponible en Asos -por 37,99 euros- con una lazada a la cintura y un cuello de camisa y mangas tres cuartos.

Más clásico y atemporal es este diseño de la marca Vila, de origen escandinavo. Se trata de un vestido midi con estampado floral -con un precio de 64,99 euros- con predominancia en el azul. Tiene un diseño cruzado en la parte delantera y una lazada a la cintura.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.