Moda

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Michael Kors

Michael Kors estudió diseño de moda en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, comenzando a diseñar sus propias prendas con 19 años. Hoy en día, su nombre suena a éxito sin precedentes.
  • Marta Aranda
Balenciaga el misterioso

Christian Dior

Christian Dior (1905-1957), uno de los primeros couturiers del mundo cuyo legado pertenece ya al imaginario popular... y a las más altas cotas de lujo.
  • Marta Aranda
Balenciaga el misterioso

tonica

Por fin llegó el buen t iempo, y con él, las terrazas. Me encanta cuando las calles empiezan a respirar calor y se visten de terrazas. ¿Hayalgo más apetec ible? Eso pienso mientras decido cuál será mi canción este verano. Es un r itual para mí porque formará par te de ese verano para siempre . Dudo entre dos, mis prefer idas este año. Seguro que un buen cocktail apoyará mi decisión . He optado por sentarme entre sol y sombra para empezar a cultiva r mi bronceado, pero sin excesos . Unas ost ras francesas en la mesa de aliado me inspiran una de las bebidas más chics de la historia como aperitivo, un Gin Tonic, por mucho que el Cosmopolita n sea el preferido de Madonna, so sor r y, creo que no hay una copa más chic y con más glamour a estas horas que un Gin Tonic. Una buena ginebra, una buena tónica y un buen barman para combat ir el calor, ya sea en pleno asfa lto o en las terracitas de nuest ra costa con la humedad que siempre ilust r a mis vacac iones . No sé por qué a los españoles nos gustan tanto las terrazas y el buen tiempo. ¿Será porque nuestro carácter latino no soporta estar en casa? Me encanta . Da igual donde mires en el mapa. Siempre hay alguna t er r aza tentadora donde disfrutar de un buen Gin Tonic. Cuando llega la noche teng o también mis pred ilectas, Penthouse, Urban , RoomMate, Silk b Soya o Vanit as en Madrid, Chile en Sevilla... La verdad es que soy un amante de la poderosa mezcla del Gin Tonic a cualquier hora . Lo confieso. Pero no cualquier Gin Tonic. Me gusta elegir una ginebra Premium y mezclar la con Tónica Schweppes. Después de probar todas las nuevas tó nicas que han aparecido en barras y terrazas, no hay ninguna que consiga igualar el sabor que Tónica Schweppes aporta a mi copa. Otra s se quedan insulsas, aromatizan demasiado o desvirtúan totalmente mi Gin Tonic. Ni las terrazas son una cuest ión de moda, ni mi bron ceado, ni mi tónica. El otro día leí que algunos chefs ut ilizan la tón ica para hacer sopa. Qué desperdicio. Me encanta que marcas expertas pongan el Gin Tonic de moda cada verano , cada aperitivo y cada noche. ¿Tal vez es que nunca ha dejado de estarlo, no? Una moda que dura más de 225 años es sin duda por algo. Una moda con adeptos tan exigentes como Rita Haywor th, Hamphrey Bogart y Napoleón hace que te sientas parte de la historia. Ahora enti endo por qué los ingleses, siendo tan adeptos a la tónica, pre fieren España para tomar un buen Gin Tonic. iPor las terrazas! Eso sí, no verás a ninguno elegir otra tónica que no sea Tónica Schweppes. Meencanta este intercambio cultural, buen sol a cambio de buena tó nica. Qué genialidad la de Jacob Schweppe al int ro ducir anhídr ido carbónico al agua. y qué ocurrencia la de aquel of icial bri tánico que, para celebrar las numerosas victorias de sus tropas en la India, decidió mezclar tónica con ginebra para mantener la salud y el espíri tu de sus soldados . Todas estas historias circulan por mi cabeza mientras term ino mi Gin Tonic embelesado, ya no en las ostras fra ncesas de la mesa de al lado, sino en las largas y tersas piernas que dibujan una sombra sobre el árbol de la ter raza. Tal vez esta noche pueda tomarme un Gin Tonic desde alguna terraza chill con la noche veran iega, esas piernas y la luna. Felices terrazas
  • Blanca Campos
10 diseños inolvidables de Alexander McQueen

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A nadie dejó indiferente: sus detractores le acusaban de gore, mientras que la crítica aplaudía su mundo creativo. Tenía una fantasía sin límites, saltaba sin pudor de lo tribal a lo gótico y del siglo XVI al hiperespacio.
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La belleza racial de la modelo Selita Ebanks ha conquistado las pasarelas. Conócela de cerca.
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Balenciaga el misterioso

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  • Blanca Campos
Balenciaga el misterioso

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10 años patrocinando un evento no son pocos tal y como están las cosas. Como firma de referencia en el mundo de la belleza, L'Oréal Paris ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son las 20 ediciones como Maquillador y Peluquero Oficial en en la Cibeles Madrid Fashion Week. Para festejar este aniversario, la marca ha lanzado una completísima web: www.lorealencibeles.comcon información, imágenes y vídeos del trabajo que ha venido haciendo en el Backstage de la Pasarela. La página también incluye un blog actualizado minuto a minuto desde la pasarela escrito por Chic Blue, la bloggera Oficial de L'Oréal que tendrá como invitados a varios bloggeros de la red, convocados a través de un concurso. Y es que Cibeles no es sólo ropa, también es maquillaje, colorido, peinados, curiosidades, celebrities, fiestas, anécdotas...Todo esto y ¡mucho más en el blog! ¿Y te lo vas a perder? En el recién estrenado canal L'Oréal Paris de You Tube podrás encontrar todos los vídeos en donde te enseñan todo lo que nadie ve del backstage: las pruebas de maquillaje y peluquería, qué productos utilizan, qué hacen las modelos en sus descansos, etc.... Míralos aquí: http://www.youtube.com/lorealparises Además, pide tu muestra gratis del nuevo maquillaje Visible Lift Sérum y gana uno de los 50 lotes de maquillaje y 2 entradas para venir a la próxima Edición de Septiembre 09. ¿A qué esperas? Entra en: www.lorealencibeles.com
  • Blanca Campos