La prensa del corazón quedó impactada por la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia serán padres. La nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores han confirmado, en una exclusiva, que Alejandra está embarazada de tres meses.
Lo que más ha sorprendido es que, si la pareja lleva cinco meses junta y Alejandra tiene un embarazo de tres meses, ¡se quedó embarazada a los dos meses de relación! Es una decisión atrevida, considerando que aún están en proceso de conocerse mejor como pareja.
Esta noticia llega semanas después de que Alejandra fuera vista comprando tests de embarazo y negara los rumores: "Me parece una locura que publiquen esos titulares. ¿Qué más falta, que busquen en mi basura? No se puede decir esto tan a la ligera. No, no estoy embarazada. Sé que a mucha gente le haría ilusión, pero no”.
Alejandra ahora confirma que está embarazada de tres meses y casi dos semanas, con el bebé previsto para diciembre. Aún no saben si será niño o niña: "Lo descubrí rápidamente. No esperaba que el test diera positivo, pero el resultado fue inmediato. Me sentí abrumada, también sentí miedo y una gran responsabilidad”.Aunque la pequeña del Clan Campos asegura "estar muy contenta de ser madre con él" y tiene clarísimo que "Carlo va a ser un padre increíble".

Respecto a la reacción de Terelu, la más joven del clan Campos asegura que su madre fue la primera en enterarse y en mostrar su apoyo: "Me sentía rara y se lo conté de repente. Claro, se sorprendió, pero nos dijo que nos apoyaría”.Además, añade: "Mi madre me dijo que se había ido una vida de la familia y que ahora viene otra".
Mar Flores, según afirma su hijo Carlo Costanzia, está muy feliz: “A mi madre le impactó un poco, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta”.
Sin duda que la unión de los clanes Campos y Flores podría convertirse en la noticia "rosa" del 2024, salvo que nos den otra exclusiva en los próximos meses contando que se van a separar, algo que, visto lo visto, no nos sorprendería demasiado...