La época de eventos está aquí. La esperada temporada de BBC -bodas, bautizos y comuniones- ha empezado con la primavera y aunque este tipo de celebraciones también se da en los meses más fríos (aquí te dejamos cómo ser la invitada de invierno perfecta), lo cierto es que los disfrutamos más en esta época precisamente por las buenas temperaturas.
Que empiece la época de eventos se traduce directamente en una cosa: empieza la época de buscar looks de invitada e ir fichando en prácticamente todas las tiendas nuestros vestidos, trajes o monos favoritos (aunque esta primavera las invitadas con blusa y falda son tendencia pura, por si buscas algo diferente). Así como de buscar inspiración para nuestros looks de invitada hasta debajo de las piedras.
Si hace unos días analizamos los mejores looks de invitada de Rocío Osorno de cara a esta primavera, hoy hemos hecho lo mismo con Sassa de Osma, cuyo estilo siempre elegante, sofisticado e impecable hace de ella una invitada perfecta allá donde va. Atenta, porque hoy hemos recopilado algunos de sus mejores looks para inspirarnos esta primavera:
Los mejores looks de Sassa de Osma para invitadas
Vestidos largos bohemios, una alternativa ganadora

Si tenemos algún evento de tarde o noche una opción larga como esta estampada y con mucho movimiento de Carolina Herrera, con cierto aire bohemio, que lució Sassa de Osma es un sí.
Conjunto satinado, un sí rotundo

Sumándose a la tendencia que veíamos antes de invitadas con blusa más falda tenemos este lookazo satinado de Dior que encajará en cualquier celebración que tengamos.
Monos, la opción más cómoda

Este mono de Massimo Dutti que lució Sassa de Osma nos recuerda como muchas veces menos es más y como la elegancia puede ir perfectamente de la mano de la comodidad.
Las flores siempre suman

Los vestidos con estampados de flores no son especialmente comunes en las bodas, pero si son diseños como este que lució Sassa de Osma de Pronovias acertaremos de lleno.
Los tejidos ligeros y con vuelo como sinónimo de elegancia

Todo lo que sean capas y detalles con tul siempre será sinónimo de elegancia y éxito, y este vestido de Dior que lució con unas sandalias y un bolso metalizado a juego son la prueba de ello.
Estampados geométricos

Este look de Sassa de Osma de Philippa 1970 nos recuerda la importancia de no encasillarnos siempre en los mismos estampados, sino atrevernos a probar cosas diferentes.
Triunfar con un 'total look'

Este 'total look' de lino monocolor de Sassa de Osma emana elegancia a la par que comodidad, justo lo que buscamos para nuestros looks de invitada.
Un traje diferente para triunfar de forma única

Este traje de Dior que lució el pasado invierno Sassa de Osma nos demuestra como no siempre tenemos que elegir los diseños lisos o satinados, sino que saliendo fuera de nuestra zona de comfort nos esperan grandes lookazos como este.
'Total look' de flores para acertar sin pensar demasiado

Antes veíamos como las flores son un sí rotundo para invitadas, aunque no sea el estampado que más abunde en las celebraciones, y este conjunto de blusa y pantalón no hacen sino reafirmar este hecho.
Mix de blanco y negro, ideal para bautizos o comuniones

Este conjunto de top asimétrico y falda bicolor, donde por sus detalles en blanco sabemos que habría quien no lo aprobaría para una boda -aunque en realidad podríamos sin problema- nos encanta para bautizos o comuniones.
Vestidos de plumeti, clásicos y elegantes

Ya sabíamos que recurrir a los clásicos siempre es buena idea, pero este look de invitada de Sassa de Osma con un vestido de plumeti nos lo ha demostrado una vez más.