Nicole Kidman abandona su melena rubia por un naranja “melocotón” súper favorecedor

La actriz apuesta por un nuevo color en plena tendencia que da luz y rejuvenece el rostro.
PORTADA

En el mundo de la fama no hay reglas marcadas. Las celebridades hacen y deshacen a su antojo, jugando cada cierto tiempo con nuevos estilos, nuevas tendencias e incluso, nuevos colores de pelo. No sabemos por qué será, pero la realidad es que en el mundo de la fama el cambiar de look es algo ya habitual por artistas de todo el mundo.

Ya le pasó a Madonna, con su impresionante transformación de melena a un corte shaggy de lo más atrevido. A Blanca Suárez con su renovado estilo con flequillo francés y mechas caoba. E incluso, a celebridades más clásicas, como Patricia Conde, quien abandonó su mítica melena rubia para dar paso a un castaño rejuvenecedor llamado ‘mocha’. No hay duda: los cambios están a la orden del día y el mundo de la fama es el mejor ejemplo de ello.

Además, si a este aspecto, le añadimos la obligatoriedad de algunos actores y actrices por adaptarse a un papel cinematográfico, los cambios son aún más notables y consecutivos. Una transformación camaleónica que deja boquiabiertos a todos los que evidencian el cambio y que, en la propia celebridad, puede afectar considerablemente. Como ha ocurrido, precisamente, estos últimos meses con la actriz Nicole Kidman.

La protagonista de ‘Los Otros’ está en pleno rodaje de la nueva película ‘Baby Girl’ en la ciudad de Nueva York y, para la filmación, la actriz ha tenido que abandonar su imponente melena dorada para dar paso a un nuevo tono melocotón, de plena tendencia este 2024.

Nicole Kidmann en el rodaje de "Babygirl" con melena melocotón - Gtresonline

Una elección capilar con la que Kidman da vida a una poderosa ejecutiva neoyorquina y que no puede representar mejor la seducción y poder que proyecta este tono melocotón que, en palabras del propio Instituto Pantone “da un carácter etéreo y brillante al cabello, que resplandece con tonos rosados naturales que sientan bien a una gran variedad de subtonos de piel.”

‘Peach Fuzz’: el nuevo color de Nicole Kidman que será máxima tendencia en 2024

También conocido como ‘peach fuzz’, esta tonalidad melocotón con la que hemos visto recientemente a la actriz se ha convertido en la gran favorita por las mujeres de todo el mundo. Y no solo porque se trata del ‘color del año’ que impregna todos los sectores de la moda y la belleza, sino porque también es un tono que favorece a todo tipo de pieles, que da luz al rostro y que, incluso, puede llegar a rejuvenecer a partir de cierta edad.

Como explica afirma Conchi Arias, peluquera profesional y fundadora de Campos Curlyhair, “el color melocotón suave para el cabello aporta luminosidad, calidez y frescura al rostro. Este tono es especialmente favorecedor en personas con tonos de piel cálidos, ya que realza los subtonos dorados y melocotón. También puede ser una excelente elección junto a ojos claros, como azules o verdes, ya que resalta y realza la expresión facial”.

Nicole Kidmann en el rodaje de "Babygirl" con melena melocotón - Gtresonline

Además, se trata de una tonalidad de fácil mantenimiento que, en cabellos claros como el de Kidman, se adhieren a la perfección, sin ser demasiado atrevido o extravagante para aquellas que buscan un pequeño cambio en su imagen. “Es un tono pastel ideal para aquellas personas que desean un cambio, pero sin resultar demasiado extravagante, ya que mantiene la elegancia.” apunta Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera. “Al tener un acabado suave no exige tanto mantenimiento como otros colores que son más vivos y en los que el desgaste se hace más patente.” añade Conchi Arias.

Y a todo ello, debemos sumarle el plus de ser uno de los colores de pelo antiedad perfectos para las que se inician en el sector de los 50+. Porque, además de dar luz a la piel y alisar las facciones, esta tonalidad sienta genial a las melenas más juveniles y frescas como los pixie o los bob cortos. 

Nicole Kidmann en el rodaje de "Babygirl" con melena melocotón - Gtresonline

Según apunta Mª José Llata, es un color ideal “para realzar un cabello corto, tipo pixie o bixie, y también para dar personalidad a una media melena. Los acabados con ondas le aportarán dulzura y romanticismo al color, mientras que en peinados lisos mostrarán una faceta más atrevida y seductora.”

Tres colores de pelo que son tendencia en 2024

En pocas palabras, este 2024, el ‘peach fuzz’ será la coloración clave en los salones de peluquería. Sin embargo, si no terminas de verte con este dulce color de pelo, no te preocupes. Desde la redacción hemos recogido otras tres ideas de coloración, en plena tendencia y con acción antiedad instantánea.

Launchmetrics Spotlight

Mink Brown

Se trata de una melena color chocolate, pero con detalles que dan luz y brillo a la melena. “El resultado de esta coloración es una melena elegante y natural. Lo más importante para mantenerla en perfecto estado es el mantenimiento del cabello sano. Es recomendable realizar baños de gloss para mantener el color intacto”. explica Noelia Jiménez, estilista y propietaria de Salón Noelia Jiménez.

Launchmetrics Spotlight

Spiced Ginger

Traducido como “Jengibre especiado”, este tono de pelirrojo es ideal para cabellos castaños que busquen un plus de vitalidad, ya que este aporta un brillo y tono cobrizo muy intenso. “Deja de lado la profundidad y la oscuridad del ‘rojo terciopelo’ para abrir un camino lleno de luminosidad. De hecho, puede combinarse con mechas efecto glossy, subtonos carmesí o aclararlo un poco más. Es, sin duda, el color ideal si queremos iluminar a tope el cabello con el pelirrojo como base.” apunta el estilista Juandiegoteo.

Getty Images - Getty Images

Glossy black

Ya lo hemos visto en la temporada pasada, pero parece imponerse nuevamente de cara al nuevo año. Líder entre celebridades como Demi Moore, esta tonalidad esculpe el rostro, enfatizando los mejores rasgos, al tiempo que da luz con el brillo del negro satinado al que da nombre.

Recomendamos en