La Navidad 2023 ya ha llegado a nuestras vidas y eso, para las amantes de las manicuras sólo significa una cosa: es hora de acudir a nuestro centro de belleza de confianza para dar a nuestras uñas la magia que se merecen. Si bien este año no hemos parado de recibir inspiración del nail art más artístico con diseños de lo más originales, hay mujeres que continúan eligiendo un modelo monocromático en uno de los colores que mejor representen el espíritu navideño.
Una de ellas es Paula Echevarría, que acaba de estrenar una nueva manicura que lo tiene todo para triunfar no sólo esta Navidad, sino también todo lo que resta de invierno, ya que lleva consigo dos de las grandes tendencias en manicuras de la temporada: el efecto glaseado y la forma almendrada.

La actriz asturiana es de las que siempre optan por el estilo almendrado para sus uñas, ya que un toque extra de elegancia y aspecto de manos cuidadas.
En cuanto al color se refiere, Paula Echevarría ha optado por el granate que, junto con el rojo, el negro, el blanco y el verde, son las tonalidades encargadas de formar el hilo conductor que envuelve la Navidad. Este color tan vibrante de la gama cromática, que simboliza pasión, amor, alegría y poder, lleva siendo una de las opciones más demandadas durante los meses de invierno puesto que es la tonalidad más representativa de la Navidad; pero es que este 2023, las pasarelas lo han convertido en el rey de las tendencias y, por tanto, se ha trasladado también a términos de belleza, donde destaca, por supuesto, en manicuras como la de Paula Echevarría.

Y por si eso fuera poco, como ya habíamos adelantado, la intérprete ha decidido añadir un toque glaseado a su manicura -también conocido como perlado-, que se refiere a aquella con efecto iridiscente e imita la capa de azúcar glaseado de los donuts, por lo que se convierte automáticamente en una opción perfecta para estas fiestas de Navidad, donde los dulces y el brillo tienen un papel protagonista.

Y si hablamos de nuevo en lo que engloba la forma, hemos de decir que otra ventaja destaca de la almendrada es que puede adaptarse tanto a uñas cortas como a las más largas permitiéndonos a cada una de nosotras customizar su estilo según nuestras preferencias individuales.