La llegada del otoño siempre provoca que las amantes de la moda nos dividamos en dos. Por un lado, estamos las que nos negamos a desaprovechar los últimos rayos de sol y calor para poder seguir llevando nuestros vestidos con botas. Y por otro, están las que prefieren que el frío se instale definitivamente en nuestras vidas para echar mano de las chaquetas y jerséis más gustosos. Así que hoy vamos a proponer un híbrido entre los dos bandos.
Muchas de nuestras tiendas favoritas tienen entre sus nuevos lanzamientos vestidos de punto que son ideales y tan calentitos como cualquier jersey y que quedan fenomenal con botas altas. Y un claro ejemplo de ello es el vestido que acaba de lanzar Sara Carbonero en su firma Slowlove, la tienda donde encontrar las prendas de estilo más boho-chic del momento y que tan bien lleva por bandera la periodista.

Precio: 89,99 euros.
En cuanto al patronaje, vestido que lleva Sara es de corte midi, con apertura central en las piernas, de mangas ligeramente acampanadas y escote en pico. Y en lo que al estampado se refiere, la pieza de Slowlove tiene un estampado de líneas en zig-zag que combina los colores blanco y marrón chocolate, dos de los que sin duda alguna, dominarán las tendencias de todo lo que queda de otoño e invierno.
Al ser midi y con un acabado bastante holgado, es una opción perfecta para combinar con botas altas, ya sean las tan reinas del 2023, es decir, las moteras; o las adoradas cowboy. Ya que el estilo del vestido de Sara Carbonero permite ambas opciones indistintamente.
La periodista lo ha combinado con un abrigo que reúne tres cualidades que lo tienen todo para protegernos del frío e ir a la última moda: es de borreguito, de doble faz y largo.
Botas con las que podemos combinar vestidos de punto como el de Sara Carbonero

Estilo motero. De It Shoes. Precio: 274,95 euros.

Estilo campero. De Mango. Precio: 79,99 euros.