Carolina de Mónaco es todo un ejemplo de elegancia. A sus 66 años es un auténtico referente a la hora de vestir para muchas mujeres y tiene un estilo del que aprendemos todas, desde las más jóvenes hasta quienes tienen su edad. Un saber vestir que sin duda también ha heredado su hija, Carlota Casiraghi.
Da igual que sea un simple vestido rojo, una sencilla camisa blanca o un elegante vestido de lentejuelas: el intrínseco lujo silencioso y el porte de Carolina de Mónaco convierten todo lo que se pone en un auténtico éxito. Tanto es así que nos hace desear hasta un sencillo look compuesto por un vestido camisero y unas sandalias planas.
Ha sido uno de esos looks desenfadados que la socialité utiliza en sus vacaciones, el clásico outfit sin pretensiones que acaba siendo de lo más deseado. Integrándose al máximo en la moda italiana, Carolina de Mónaco ha optado por un vestido camisero a rayas más mediterráneo imposible:
Con un cinturón de rafia para marcar cintura, estilizar la figura, y hacer más veraniego aún si cabe el look, Carolina de Mónaco conseguía hacer más suyo que nadie este vestido de la marca italiana Forte_forte. Un diseño que, pese a su corte sencillo y elegante, cuesta unos 830 euros.
Para terminar de enmarcar el vestido, Carolina de Mónaco optó por unas sandalias planas también con detalles de rafia, a conjunto con el cinturón, un bolso bandolera y unas gafas de sol. Un ejemplo perfecto de cómo la elegancia muchas veces está en la sencillez.
Tres vestidos para copiar el look de Carolina de Mónaco
Vestido de Mus & Bombon

De la marca española Mus & Bombon tenemos este vestido camisero de algodón por 89,90 euros 44,95 euros.
Vestido a rayas con cinturón de Zara

De las rebajas de Zara tenemos este diseño, confeccionado con lino y con cinturón incorporado, por 39,95 euros 12,95 euros.
Vestido de Massimo Dutti

De Massimo Dutti tenemos este diseño en tonos más oscuros, con cinturón y de corte midi, por 89,95 euros.