Han pasado dos semanas, pero la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando mucho que hablar, sobre todo, porque poco a poco se están filtrando pequeños detalles de la boda a modo de vídeo. En redes sociales como TikTok y YouTube hay unas imágenes en las que muestran uno de los momentos más comentados de la ceremonia: cuando a uno de los curas se incendió la sotana en mitad de la ceremonia.
En uno de los vídeos de TikTok –que, por cierto, ya es viral– podemos ver cómo la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, se da cuenta de lo que está ocurriendo con la ropa del cura José Luis: una vela había caído sobre él y la toga estaba comenzando a arder. Es entonces cuando la madrina de la boda avisa rápidamente a su hija, Alejandra Onieva, quien no duda ni un segundo en salir a sofocar el fuego a manotazos.
El párroco parece que no se preocupa demasiado y continúa con la misa mientras la hermana pequeño de Íñigo está apagando las llamas. Sin embargo, los novios sí se dan cuenta de lo que están pasando con la persona que les está casando y sus caras de asombro son dignas de ver. Aunque enseguida, al ver que todo está bajo control, tanto Tamara e Íñigo comienzan a reír y la ceremonia continúa su curso tal y como estaba planeada.
Por suerte, aquel incidente de la boda más esperada del año tan sólo quedó en una anécdota y el cura José Luis salió completamente ileso, así como también estuvieron a salvo las manos de Alejandra Onieva. Eso sí: en redes sociales no pararon de decir en forma de meme a Tamara Falcó que no se casase porque esto sí que se consideraría –según los usuarios de Twitter– una señal divina.
