Kate Middleton destaca por su estilo actual pero con referencias al pasado, como el bolso XXL del que hablamos recientemente o por sus bailarinas negras, que son todo un referente de la moda de los 2000.
Las bailarinas son una alternativa fácil de llevar y elegante. Estos zapatos, han acompañado varias veces a los impecables looks de Kate Middleton. En este caso, se las puso para ir a la Royal Opera House, donde llevó a su hija a disfrutar del musical de Cinderella (Cenicienta) junto a algunas amigas como regalo de cumpleaños.
Con un modelo de color negro caviar- más elegantes que unos mocasines- la princesa se ha anticipando al regreso definitivo de este modelo, que estará en las wishlists de muchas personas antes de que acabe la primavera y que resolverán looks de oficina y de diario.

Con un centímetro escaso de tacón, ante suave, el detalle brillante de la hebilla decorativa, ¿los nuevos zapatos favoritos de Kate Middleton son las bailarinas Boden? Ya las ha usado varias veces y como mujer joven que vivió los dos mil, sabe lo bien que viene este calzado plano para determinados momentos, en los cuales, unos tacones pueden ser incómodos.
Las bailarinas ya han aparecido en otras ocasiones, siempre estarán ahí, acechando constantemente entre los recuerdos, actualizándose y llegando en forma de reinterpretaciones.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.