La primavera se traduce en vestidos. No hay más. Es nuestra época del año favorita para llevarlos, especialmente si son midis y tienen estampados de flores. Vale que en verano también los usamos todos los días a todas horas pero, ¿y el gusto que da ponérnoslos ahora en primavera después de tantos meses de frío? Una auténtica maravilla.
Por eso mismo toda nuestra atención estos días, sobre todo de cara a las vacaciones de Semana Santa (si tenemos la suerte de hacer alguna escapada), está puesta sobre ellos. Hoy nos hemos centrado exclusivamente en los vestidos de Mango, cuya nueva colección nos tiene in love (solo hay que ver la chaqueta reversible de Mango que ya está agotada).
Los vestidos más primaverales de Mango
Vestido amarillo con escote a la espalda

Entre el amarillo tan vivo del vestido, su escote halter y el escotazo a la espalda, este diseño es un SÍ rotundo de cara a la primavera -y el verano-, apto tanto para sandalias o tacones como para zapatillas. 49,99 euros.
Vestido lino verde

Aunque el lino es un tejido intrínsecamente veraniego, si lo combinamos en un diseño midi como este podemos llevarlo también en primavera. 35,99 euros.
Vestido crochet

Con el crochet pasa un poco lo mismo: es un tejido muy utilizado en verano pero que si transformamos en una versión midi o larga es perfecto para la primavera también. Y más si tiene un escotazo en la espalda como este. 129,99 euros.
Vestido estampado verde

Los vestidos florales son un SÍ rotundo en primavera, al que nosotras nos rendimos perdidamente con modelos como este en tonos verdes. 49,99 euros.
Vestido blanco tirantes

Por último tenemos este vestido blanco, un diseño que se adapta a la perfección a nuestra figura, sacando a relucir todas nuestras curvas. Perfecto para cuando vayamos cogiendo color. 89,99 euros.