Cada año se celebra en Mallorca el Atlántida Film Fest, que nació hace 15 años el primer festival de cine online en España y combina proyecciones en Mallorca y en la plataforma Filmin. En su 15º aniversario hemos podido ver caras conocidas, con actrices como María Valverde o Carolina Yuste. Pero sin duda una de las invitadas que más expectación ha generado ha sido la reina Letizia. Como es tradición, la reina presidió la ceremonia de clausura del Festival de Cine Atlántida de Mallorca. Y este año lo hizo con un auténtico lookazo al más puro estilo ibicenco.
El vestido efecto vientre plano de la reina Letizia

La reina Letizia llegó al evento con un vestido de lino blanco. Una elección de lo más veraniega: el lino es un material ligero -recordemos que es uno de los tejidos más adecuados para vivir en verano- y el blanco proyecta frescura y elegancia.
El vestido, con detalles fruncidos en la zona del abdomen, creaba el siempre buscado 'efecto vientre plano'. Uno de los acabados que más buscamos cuando escogemos vestidos, y más en verano.
Algo en lo que es experta la reina, como vimos hace poco con su vestido de Massimo Dutti efecto cintura de avispa. Se trata de un vestido de la firma italiana Mantú, que ha logrado fusionar el minimalismo con el lujo discreto.

Sandalias y bolso, protagonistas del look
Para completar el look la Letizia eligió unas sandalias metalizadas de Aquazzura, conocidas por combinar comodidad con estilo. Son una de las sandalias favoritas de la reina Letizia y ya se las hemos visto en más apariciones públicas (aquí te dejamos siete sandalias doradas para todas, desde diseños planos hasta taconazos infinitos, para sumar unas a tu look).
En cuanto a bolso escogió un clutch en tonos metálicos de Magrit que aportó el toque final de sofisticación. Aunque sin duda la verdadera joya del look, nunca mejor dicho, fue el brazalete dorado de Suma Cruz, una de las marcas favoritas de la reina en joyería. Este brazalete, acompañado de pendientes a juego, añadió brillo y glamour, convirtiéndose en el complemento ideal para su estilismo veraniego.
