Marie Claire

Este es el producto que utiliza La Vecina Rubia para tener pelazo (y ayudar a que crezca)

La 'influencer' nos ha confesado a través de sus stories de Instagram cuál es su secreto para tener una melena larga con mucho volumen. ¡Corre, que se agota!

Ya estamos acostumbrados a que las influencers nos sorprendan día tras día con sus consejos, recomendaciones y novedades; que nos cuentan a través de sus perfiles en redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Tik Tok. Con pequeños vídeos en sus stories o posts, nos muestran cómo funciona el nuevo producto de belleza tendencia que se convertirá en un básico de cualquier neceser.
Enfocan sus cámaras y enseñan al mundo cómo aplicarse la crema de manos, la forma de masajear el rostro con el rodillo de jade o cómo recrear un peinado trendy como las baby hairs. Conocemos sus gustos, sus preferencias, su pelo y cómo no, su rostro... O al menos es a lo que estábamos acostumbrados. Una influencer ha llegado al sector de la moda y la belleza y ni siquiera hemos visto su rostro... ¡ni una sola vez! ¿Necesitas una pista? Solo dos personas en este mundo conocen su verdadera identidad, el modelo Jon Kortajarena y el actor Miguel Ángel Silvestre. Seguro que ya sabes de quién estamos hablando... ¡Sí, es La Vecina Rubia!
Nuestra rubia favorita de Instagram ha vuelto a petarlo con una nueva tendencia de belleza (y ha conseguido agotar el producto que recomienda por tercera vez consecutiva). Como ella misma afirma: "Tengo pelazo y cerebro debajo". La influencer luce una melena rubia espectacular que cada cierto tiempo toma la decisión de cortar por lo sano para donarla a Mechones Solidarios, que se encargan de transformar el cabello en pelucas para los pacientes que han perdido su pelo por tratamientos de quimioterapia u otras enfermedades.
En consecuencia, La Vecina Rubia -siempre con el rostro tapado por el móvil en sus selfies-, nos lleva enseñando una melena rubia corta muy solidaria. No obstante, sus seguidores no han podido evitar fijarse en lo rápido que le crece el pelo a la influencer, que no ha dudado en contestar a sus plegarias y ha contado su secreto a través de sus stories: la ronquina.
Se trata de un producto natural que se puede encontrar en lociones, champús o tónicos y que tiene como objetivo prevenir la caída del cabello y aumentar su densidad. Gracias a ello, La Vecina Rubia nos cuenta que su melena tiene otra vida, mucho más larga y con más volumen después de aplicar la ronquina durante un par de semanas.
¿Tú también quieres lucir un pelazo como el de La Vecina Rubia? No lo dudes y echa un vistazo a nuestra selección de productos capilares con ronquina que harán que tu melena crezca como nunca y aporte un extra de volumen.
tracking