Este es el labial con el que Laura Escanes consigue unos labios brillantes y jugosos

¿Lo mejor? También tiene color.
laura escanes

La vuelta de los dosmil -la llamada estética Y2K- nos ha vuelto a traer algunas tendencias controvertidas, como el tiro bajo o las faldas vaqueras largas, pero también algunas que nos encantan. Sobre todo en el sector beauty. ¿Una de nuestras preferidas? Los glosses.

A principios de los 2000 era impensable ver a alguien sin los labios brillantes y jugosos. Todo lo contrario que en los últimos años, donde los labiales mate han sido los inquebrantables reyes de nuestro neceser. Ahora estamos poco a poco diciendo adiós a los acabados aterciopelados y abrazando de nuevo los brillos.

Aunque también muchas veces lo que se hace es combinar ambos. Es decir: hacer nuestra rutina de maquillaje normal, como haríamos siempre, y después del labial habitual utilizar un brillo de labios. Una mezcla de ambas tendencias de maquillaje que nos permite combinar todo nuestro neceser.

El labial viral de Laura Escanes para conseguir un acabado brillante y jugoso

Esto es precisamente lo que ha hecho Laura Escanes en su último look beauty de invitada, donde junto a un vestidazo morado de Avellaneda utilizó un maquillaje discreto pero elegante. ¿El secreto para sus labios? Utilizar este labial para completar el resultado.

Instagram @lauraescanes.

Se trata de un brillo de labios con color muy viral que llevamos meses viendo a infinidad de influencers y que hasta nosotras mismas hemos querido probar: el Dior Addict. Definida por la propia maison como una "barra de labios brillante e hidratante", lo que más le caracteriza es la textura que deja en los labios.

Disponible en 45 tonos diferentes, la mayoría de los cuales oscilan entre rojos y rosas -aunque también hay nudes y tonos más oscuros para quienes prefieran estos colores-, este labial propone un "efecto brillo vinilo" y un "color intenso". 

Instagram @lauraescanes.

El tono favorito de Laura Escanes

De todos los tonos que hay el favorito de Laura Escanes -o al menos el que utilizó para la boda de una de sus mejores amigas-, es el 100 nude look, un tono perfecto para complementar otros colores más oscuros con su brillo o para llevar solo cuando buscamos un maquillaje sutil. ¿Su precio? 45 euros.

Más labiales jugosos para conseguir ese efecto

Maracuja Juicy Lip Balm de Tarte

Cortesía de Tarte.

Desde hace años este bálsamo de labios con color de Tarte me acompaña prácticamente a todos lados, vaya a ir a la oficina, a tomar algo con unas amigas o a cenar. Es ideal para conseguir un extra de brillo y volumen ligeramente acentuado. 28 euros.

L'Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme

Cortesía de Lancôme.

Esta barra de labios de Lancôme es muy similar a la de Dior en cuanto a que deja un color intenso acompañado de un brillo muy adictivo. Está disponible en seis tonos diferentes y cuesta 38 euros.

Moisture Plus de Carmex

Cortesía de Carmex.

El Carmex de toda la vida también cuenta con una versión con color, una hidratante perfecto para quienes se pasan el día echándose cacao y buscan un poco de rosa en sus labios. ¿Lo mejor? El precio: 4,99 euros.

Recomendamos en