Cuando pensamos ideas para hacernos las uñas toda nuestra atención deriva automáticamente a nuestras manos. Algo lógico, teniendo en cuenta que al final son las que más a la vista están y más se lucen, pero que no nos debe hacer olvidar nuestros pies. Porque sí, una buena pedicura puede ser tan importante como una manicura, especialmente ahora que viene el buen tiempo.
Desde hace ya unas semanas las sandalias, alpargatas y todo tipo de calzado que deja al descubierto nuestros pies están a la orden del día por las altas temperaturas. Esto significa una cosa:por fin ha llegado el momento de mimar nuestros pies todo lo que se merecen.

Aunque deberíamos cuidar nuestros pies durante todo el año, especialmente durante los meses de frío que es cuando más sufren, es ahora que los dejamos al descubierto con este tipo de calzado cuando más importancia les damos.
Si a ti también te ha pasado y estás viviendo ese momento que todas sufrimos a mitad de primavera de "necesito una pedicura urgente" tranquila, porque hoy vamos a darte algunas ideas para tu próxima visita al salón.
Ideas de pedicuras para lucir esta primavera
Blanco, la apuesta segura

Elegir el blanco para hacernos la pedicura es una apuesta segura, especialmente a partir de esos últimos días de primavera y primeros del verano donde ya hemos cogido algo de color y luce mucho más.
Rosa pastel, la apuesta más dulce

Si el blanco es demasiado claro para ti siempre puedes optar por rosas pasteles, un color que no solo es súper primaveral sino que también ayuda a potenciar el bronceado.
Pedicura francesa, el romanticismo a nuestros pies

La manicura francesa es la expresión más elegante y sencilla de manicura, pero no tiene por qué ser exclusiva de nuestras manos. Si la hacemos en nuestros pies conseguiremos un acabado sencillo y natural sin esfuerzo.
Rojo, el clásico que siempre funciona

El rojo es la carta comodín que todas usamos cuando no sabemos qué ponernos. Nos pasa con la ropa, con los pintalabios rojos, con la manicura roja y, no vamos a negarlo, también con la pedicura. Pero es que es un acierto seguro.
Azul metalizado, para las más atrevidas

Aunque este tipo de colores más oscuros nos puedan parecer más invernales u otoñales, lo cierto es que podemos usarlos sin miedo en los meses de calor. Una forma de darle un toque diferente es apostando, por ejemplo, por colores oscuros pero metalizados.
Rosas, el color más alegre

El fucsia lleva varias temporadas siendo uno de los colores más demandados y esta primavera-verano promete seguir cosechando éxitos. Así que, ¿por qué no apostar por él a la hora de hacernos la pedicura? Aportará vida a nuestros looks.
Mezcla de colores, la apuesta más divertida

Una alternativa muy divertida a las clásicas pedicuras es, al igual que hacemos en las manos, experimentar. En vez de escoger un solo color y pintar con él todas nuestras uñas, puede ser buena idea alternar y usar varios tonos.