Te gusten más o menos, las manicuras minimalistas son las reinas de esta temporada primaveral. No caigas en la tentación de pensar que "minimalista" es igual a "aburrida", de eso nada. De hecho, hay tantos diseños que están de moda que es prácticamente imposible lucirlos todos. Entre todas las opciones, destacan las Lip Oil Nails, las Glazed Donut Nails o las Milky Nails. Justo de una variación de las Milky Nails venimos a hablar hoy.
Como su propio nombre indica, las Milky Nails emulan el color de la leche, ese blanco roto tan característico. Sin ser opacas del todo, estas uñas tienen un punto translúcido que lo apuestan todo al brillo blanco de leche. Ahora, las chicas amantes del nail airt de Instagram se decantan por una alternativa en tonos rosados, las conocidas como Strawberry Milk Nails.
De nuevo, el nombre de esta manicura nos da muchas pistas. Las Strawberry Milk Nails copian el típico color de los batidos de fresa con leche, un tono rosado con altos tintes de blanco. En este caso, también vemos que el brillo juega un papel fundamental y que el efecto translúcido se mantiene.
Independientemente de la silueta de uña que te guste (cuadrada, almendrada, redonda...), estas uñas rosadas son un diez para las que quieran ir a la última esta primavera sin arriesgarse en exceso.
Más allá de lo bonitas, discretas y suaves que son, las Strawberry Milk Nails tienen un aura atemporal que siempre valoramos, dado que es difícil cansarse de este diseño de uñas. Además, nos parece una manicura brillante para cerrar un look beauty de invitada.
En muchos casos, esta manicura tan solo realza el tono rosado de la propia uña, al mismo tiempo que suma un tono ligeramente blanquecino y brillante. Otro plus de este diseño es que tiene buen crecimiento (dado que es un tono muy similar al natural de la uña) y que resulta sencillo de realizar en casa, ya que tan solo requiere un par de capas de un esmalte de uñas de color rosa claro y translúcido (un tono similar al de la manicura francesa, pero más subido y blanquecino).
En pocas palabras, las Strawberry Milk Nails apuntan a ser la manicura más pedida en los salones especializados hasta bien entrado el verano.