Las tendencias de belleza han hablado y nos han dejado claro que todo aquello que esté inspirado en los años noventa, se lleva. Un claro ejemplo son los cortes de pelo a capas, las decoloraciones de pelo que tan presentes estaban en las Spice Girls durante la época o los peinados tipo retro. En este último ámbito, no podemos dejar escapar a los dos moños, una tendencia que se ha popularizado entre las celebrities nacionales e internacionales.
En concreto, los moños que se llevan son los altos en la zona trasera de la cabeza y, debido al auge que han tenido los peinados pulidos estilo clean look, la forma más extendida de hacerlos es con la ralla en medio y perfectamente tirantes. Sin embargo, como el estilo boho chic también es una inclinación muy recurrente en este 2023, otra manera en la que se han dado a conocer los dos moños son tipo messy, es decir, despeinados y bajos.
Ahora que ya está a punto de dar comienzo el verano y de su mano vendrán los mejores festivales del año (como el Primavera Sound, el Río Babel o el Mad Cool), los dos moños es un peinado muy recurrente por su comodidad, su facilidad a la hora de armarlos y lo bien que sientan, pues es uno de esos estilos que ayudan a rejuvenecer automáticamente. En primer lugar, porque si los hacemos pulidos podemos conseguir ese efecto lifting tan deseado y porque es un peinado que automáticamente nos recuerda a la infancia.
Cuatro formas de hacernos dos moños al estilo de las famosas
Dos moños altos y pulidos

El peinado que lleva la modelo Hailey Bieber es probablemente el más popular de los dos moños, aunque no lo mantenga tan pulido. De esta forma, realizarlo sin demasiada perfección ayudará a que sean más fáciles de montar y, por supuesto, más natural.
Dos moños altos con mechones sueltos

Si hasta Jennifer Lopez lleva dos moños, es porque realmente son tendencia. En su caso, la cantante, ha optado por dejar suelto todo su desfilado delantero para ofrecer una imagen mucho más desenfadada y rejuvenecida.
Semirecogido de dos moños con flequillo

Aitana, una de las reinas de las tendencias en España, siempre ha sabido que los dos moños eran uno de sus peinados estrella. Por eso, a veces se los vemos totalmente cogidos o, como en este caso, semirecogidos dejando la mitad de su cabello suelto y, por supuesto, su mítico flequillo.
Semirecogido con dos moños estilo messy

El peinado de Lola Índigo es el perfecto para los festivales y las fiestas veraniegas que están por venir. Dejas toda la cara despejada, a excepción de dos pequeños mechones que dan un aire renovado al rostro, y puedes disfrutar llevando un pelo de lo más tendencioso. Al no tener un pulido perfecto, formarían parte de los moños tipo messy que tanto estamos viendo últimamente.