Con el verano a la vuelta de la esquina y pese a las temperaturas un poco montaña rusa que estamos teniendo estas últimas semanas, el calor está empezando a venir para quedarse. Lo que no solo significa que nuestra ropa de verano va a volver a su lugar prioritario en nuestro armario, sino que nuestro pelo va a cambiar.
Y por va a cambiar nos referimos a que vamos a pasarnos el día con él recogido, sea en coletas, moños, trenzas o cualquier otro peinado que nos evite pasar calor. Da igual. Lo único que no queremos es pasarnos el día sudando. Pero hoy nos hemos querido centrar en recogidos bonitos y fáciles de hacer, que parezca que nos hemos peinado un mínimo.
Por eso hemos querido preguntarle a Chat GPT cuál es el peinado más bonito y fácil de hacer del mundo. Y tras echar balones fuera al principio y no mojarse, respondiéndonos con toda la razón del mundo que "la belleza es subjetiva y puede variar según los gustos personales y las tendencias de la moda", nos ha dado una respuesta.
Este es el peinado más bonito y fácil de hacer del mundo

Dejando a un lado esa subjetividad de la belleza de la que ya somos todas más que conscientes, la respuesta de Chat GPT a nuestra pregunta señala como peinado "bastante versátil y relativamente fácil de hacer" a las coletas bajas. Sí sí, como lo lees, a las coletas bajas.
Las razones que aporta son claras: "este peinado es elegante y clásico, y puede adaptarse a diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta looks casuales". Una versatilidad que siempre viene bien de cara al verano, donde sabemos cómo empiezan los días pero no cómo ni cuándo terminan.
Cómo hacer la coleta baja perfecta según Chat GPT

Aunque hay poco que decir ya sobre cómo hacer una coleta baja perfecta, Chat GPT nos da sus trucos para hacerla: "Para hacer una cola de caballo baja, simplemente cepilla tu cabello hacia atrás y ajústalo en la nuca. Luego, asegura tu cabello con una goma elástica".
Además del acabado clásico, Chat GPT también nos propone algunas variantes para hacer de nuestra coleta un peinado más desenfadado: "puedes dejar algunos mechones sueltos alrededor de tu rostro para un aspecto más suave y romántico, o puedes hacerla más pulida y ordenada".
Y si queremos darle un extra de originalidad siempre podemos añadir algún accesorio extra, desde un pañuelo hasta una pinza o pasador joya.