Una de las maquilladoras más famosas del mundo nos desvela sus mejores trucos de belleza

Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme, y una de las maquilladoras más famosas del mundo, nos habla de sus productos favoritos y de su rutina ‘beauty’.
Lancôme

Lisa Eldridge es una reconocida maquilladora, autora y creadora de contenido del mundo beauty.  Su talento y estilo único le han valido el reconocimiento internacional, convirtiéndose en una de las profesionales más influyentes del sector y en directora creativa de Lancôme.

A continuación, hablamos con ella sobre sus mejores trucos de belleza, su visión única del sector, sus productos imprescindibles y sobre otros temas como la nueva base de maquillaje Teint Idôle Ultra Wear de Lancôme.

Lancôme

¿Cómo describirías la nueva base de maquillaje Teint Idôle Ultra Wear, de Lancôme?  

Es una nueva y mejorada versión de un icono que se lanzó hace 26 años. Aporta una sensación de ligereza y cobertura de larga duración, con un acabado mate. Además, se adapta a todo tipo de tonos y preocupaciones. Me encanta porque ahora es mucho más modulable y también más ligera.

VER PRECIO

Lancôme

¿Cuáles son tus productos de maquillaje imprescindibles? Estoy obsesionada con la máscara Hypnôse Doll Eyes, de Lancôme. Separa las pestañas, las deja larguísimas y con mucho volumen. También me encantan todos los labiales que tenemos y, por supuesto, el icónico desmaquillante Bi-Facil porque elimina el maquillaje de forma sencilla y con total suavidad. Siempre lo utilizo durante las sesiones de fotos cuando tenemos que cambiar de look.

¿Cómo te cuidas la piel?  

No tengo ningún secreto milagroso. Me encanta la sensación de una piel completamente limpia, por eso, si tuviera que quedarme con un solo producto de belleza, sería sin duda un buen limpiador facial. No utilizo muchos productos, por la noche sólo me aplico una hidratante ligera. Por la mañana, otra crema hidratante con protección solar.

¿Siempre te ha interesado el mundo de la belleza?  

Me encantan las caras. Cuando era pequeña, siempre estaba pintando diferentes rostros. Ahora sigo emocionada cuando tengo que maquillar una cara nueva. En ese momento, no veo ningún problema y nunca pienso "debería corregir esto", sino que me centro en lo que debería potenciar. Además, siempre me ha interesado todo lo que está relacionado con el color.

Y tú, ¿cuándo te sientes bella? 

Cuando duermo bien y cuando no tengo que preocuparme por algo. Y nunca me siento bien si mi pelo está fatal [ríe]. A veces no me maquillo y voy con la cara lavada y otros días todo lo contrario, todo depende de mi estado de ánimo. En resumen, si estoy preocupada por algo y tengo el pelo graso, por mucho que lo intente, nada puede salir bien [ríe].

Recomendamos en