Patricia Conde es una de las actrices españolas que más fiel es a su melena: un cabello largo en color rubio dorado que lleva años acompañado por un flequillo cortina y desfilado. Sin embargo, gracias a sus guiones, la hemos podido ver con melenas completamente opuestas durante los últimos meses. Como cuando lució un castaño más oscuro llamado ‘mocha’ en primavera o un corte de pelo bob inspirado en los años 60 en verano.

Y su última publicación en Instagram nos ha demostrado que en otro momento de su vida y, probablemente, para otro proyecto audiovisual, Patricia Conde ha vuelto a lucir un corte bob recientemente. Aunque esta vez, nada tiene que ver con lo clásico, ya que se trata de un bob francés y asimétrico; uno de los estilismos capilares que están dominando la temporada.
El bob francés se caracteriza por ser un poco más corto que el bob tradicional, despuntado e incluso asimétrico y ondulado, que es de la manera en la que lo lleva la actriz vallisoletana.

El conocido internacionalmente como ‘french bob’, es también muy característico por ir siempre unido a un flequillo que guarda similitudes con el corte de la melena: despuntado y asimétrico.
Patricia Conde, que ha mantenido intacto su rubio dorado, lo lleva tal cual dictan las “normas” de este corte de pelo francés, excepto por que lo lleva a la altura de los hombros.
Más cortes bob franceses para coger inspiración este otoño/invierno
Sin duda, el corte de pelo bob francés es una de las grandes tendencias capilares del otoño/invierno, y así ha quedado demostrado en las pasarelas.
A la altura de las orejas

A la altura de la mandíbula
