Todas sabemos que si algo caracteriza el estilo de Cristina Pedroche, eso es, sin duda, el maximalismo y las prendas vistosas y llamativas. De hecho, no hay más que hacer un repaso por sus looks de las Campanadas para comprobarlo. Pero en el terreno beauty, y más concretamente en el de las uñas, la presentadora de televisión suele mantener una estética mucho más sencilla y sofisticada de lo que lo hace habitualmente con la ropa.
Cierto es que, de vez en cuando, aplica sobre sus uñas algunos diseños minimalistas –así como líneas sutiles u ondas–. Sin embargo, esta vez, nos ha sorprendido estilo monocromático en uno de los colores más demandados cada invierno desde tiempos inmemoriales, y más aún lo está siendo este 2024, año en el que el estilo ‘Old Money’ ha pegado más fuerte que nunca.

La nueva manicura granate oscuro de Cristina Pedroche es ideal para este invierno
Cuando hablamos de ‘Old Money Nails’, nos referimos a unas uñas elegantes con un punto de lujo y discreción que se rigen por diseños discretos, elegantes, de aires sofisticados y atemporales, lo que las convierte en la opción ideal para cualquier evento y ocasión. Pero donde realmente radica su distinción es en los esmaltes, entre los que destaca el granate clásico, como el que ha estrenado esta misma mañana Cristina Pedroche.

Si algo tenemos claro es que no hay color de uñas durante el invierno que grite más lujo y glamour que el granate, una de las tonalidades enfocadas a lucir una mano más rejuvenecida y esbelta, según los expertos.
Otra de las cosas que caracterizan al ‘Old Money Nails’ es mantener una forma de uñas cortas y cuadradas o redondas.

Pero si volvemos de nuevo a los colores, los que más representan esta tendencia son los colores clásicos, que van desde los tonos hueso, nude y claritos hasta los tonos más sofisticados que se centran en rojos y granates, que son en los que se ha sumergido Cristina Pedroche esta vez.