Si hay una influencer camaleónica en términos capilares, esa es, sin duda alguna, Laura Escanes. Desde que conocimos a la catalana con apenas 20 años, no hay temporada que no nos sorprenda con algún cambio de look radical y, tal y como se han encargado de hacerle saber sus seguidores, lo cierto es que a Escanes todo le queda bien y no hay estilismo que se le resista.
La hemos visto desde un pelo largo y en su castaño natural hasta un arriesgado corte pixie rubio pasando por una media melena con destellos pelirrojos, que es la que ha estado luciendo actualmente. ¿La nueva apuesta capilar de Laura Escanes? Un corte de pelo mini bob que es todo un puntazo para aportar volumen a las mujeres de pelo fino, como es su caso.
Así es el nuevo corte de pelo bob en clave mini de Laura Escanes

Hace escasos minutos, la influencer sorprendía a sus casi dos millones de seguidores con un nuevo cambio de look y, según cuenta ella misma, tenía muchas ganas de volver al pelo corto, así que lo ha conseguido por todo lo alto.
El corte de pelo mini bob al que se ha sometido Laura Escanes –y que hace nada estrenaron también otras celebridades como Aitana– es muy parecido a lo que conocemos como “bob italiano”, pero de acabo recto. Es decir, que se caracteriza por terminar justo a la altura de la barbilla.

A diferencia de otros cortes de pelo bob, el de Laura Escanes no tiene una parte frontal angulosa, sino puntas completamente rectas y definidas, por lo que enmarca a la perfección el ángulo de la cara y, además aporta un toque rejuvenecedor desde el punto lujoso y refinado.

Como adelantábamos, las muchas maneras que se puede llevar el mini bob (texturizado, liso impuluto, rizado, con ondas), todas guardan una gran ventaja, y es que es capaz de dar volumen a cualquier tipo de cabello, por lo que es altamente recomendable para cabellos finos.