Estas cremas de manos de Lidl lo tienen todo: cuestan un euro, son mega hidratantes y huelen genial

Puedes tenerlo en la mesita de noche o en el bolso. Es económica, no deja sensación grasa y los aromas son brutal. 
Manos

Una de las muchas cosas que me ha enseñado el paso del tiempo (y los sabios consejos de las mujeres mayores que me rodean) es que nunca es pronto para cuidar la piel. No importa si hablamos del cutis, de las manos o del cuerpo en general, mimar la piel a diario tiene efectos en el presente y el futuro.

Las manos son una parte más de nuestro cuerpo que está en constante exposición con agentes externos. - Cortesía de Launchmetrics

Como amante número uno de la belleza, mi ritual de última hora del día es mega completo y no falta detalle. Además, para mi es un momento de paz y tranquilidad. Eso sí, entiendo que para todas aquellas que no sientan devoción por el self-care, no resulta tan fácil encontrar el momento indicado para tener en cuenta todas las partes del cuerpo.

El mejor consejo que puedo darte para mimar tus labios y tus manos cada noche es este: prepara un pequeño neceser con una crema de manos y un buen labial hidratante y guárdalo siempre en la mesita de noche. Así, cuando estés en la cama leyendo o disfrutando de tu serie favorita, no tendrás que levantarte para buscar los productos. Cero excusas, alta efectividad. Esta recomendación tiene el sello de mi hermana, que ha encontrado en esta fórmula el único método para ser constante.

El mercado está repleto de cremas de manos que ofrecen altas dosis de efectividad a precios bajos. Si eres perezosa y sueles caer en comprar productos de belleza en el supermercado, Lidl y Mercadona son los reyes de la ecuación.

Justo del catálogo de Lidl quería hablar hoy. Concretamente, de una línea de cremas de manos, llamada Skin Foodies, que me ha enamorado por varias razones. En especial, el olor. La crema de manos hidratante huele a té verde, la reparadora a rosas silvestres y la nutritiva a papaya. Solo he usado la de papaya, pero he olido todas, así que hablo por experiencia.

Crema de manos - Lidl

Esta es de té verde, con ingredientes naturales y veganos. Lo mejor es el precio, por 0,99 euros la puedes meter en tu bolso. 

Crema de manos - Lidl

Si no te gustan los aromas relacionados con el té verde, tienes una opción de papaya. Usar productos con esta fruta ayudan a reducir los signos del envejecimiento y gracias a la Vitamina A, puedes estimular la producción de colágeno. 

Otras cremas de manos 

dl5fd0aae95bafe81fbd1cf5ae

Ahora bien, cada mano tiene una necesidad concreta. Aunque las de Lidl son un comodín para cualquier ocasión. Existen algunas más concretas. Si están muy secas o estropeadas por el frío o el agua, tu crema es una reparadora. La de CeraVe -4 euros- contiene 3 ceramidas y no lleva perfume, para evitar secar más las manos. 

Crema de manos de argán y pétalos de rosas - Cortesía de Yves Rocher

El argán para las manos es un componente que pretende hidratar al máximo. Tienes muchas, aunque la de Yves Rocher con argán y pétalos de rosa -3,95 euros- es una opción muy buena para hidratar la piel sin perder la oportunidad de oler increíble. 

Recomendamos en