Empezaremos por decírtelo alto y claro. NO, la pasta de dientes no va ha hacer que tus pechos crezcan (por si te lo estabas preguntando), sentimos ser tan duras, pero es la realidad. Sin embargo, hay una tendencia en la red promovida por algunas beauty bloggers en Youtube que afirma que si te pones vaselina en los pezones y pasta de dientes en el pecho todas las noches durante un mes, estos empezarán a crecer por arte de magia. ¿Enserio alguien se cree que pueda funcionar? Pues parece que sí.Si tu sueño siempre ha sido aumentar tu talla de sujetador, tenemos una mala noticia: este truco no funciona. Si lo hiciera, (nos incluimos) manejaríamos el tamaño exacto de nuestros pechos según la ocasión -y sin pasar por quirófano o en casos extremos, por un embarazo- por arte divino. Pero la vida (desgraciadamente) no es así, y esta nueva tendencia no solo no hará que tu escote se vea más lleno, sino que hará que gastes mucho dinero en pasta de dientes, innecesariamente.
Si tu sueño siempre ha sido aumentar tu talla de sujetador, tenemos una mala noticia: este truco no funciona. Si lo hiciera, (nos incluimos) manejaríamos el tamaño exacto de nuestros pechos según la ocasión -y sin pasar por quirófano o en casos extremos, por un embarazo- por arte divino. Pero la vida (desgraciadamente) no es así, y esta nueva tendencia no solo no hará que tu escote se vea más lleno, sino que hará que gastes mucho dinero en pasta de dientes, innecesariamente.
Bajo el título Lo que la pasta de dientes y la vaselina hizo por mí asistimos a un vídeo para el que, sinceramente, no estábamos preparadas. La Youtuber en concreto desvela que no surtió efecto, es más, según sus palabras, se lo creyó como una idiota y estuvo poniéndose vaselina en los pechos y pasta de dientes en los pezones antes de acostarse durante 30 días. ¿El resultado? Ninguno, nada. Solo una gran cantidad de ambos productos malgastada.
La bloguera además nos recomienda: no seais como yo, no frotéis pasta de dientes en vuestros pezones y vaselina en el resto del pecho, porque NO hará que estos crezcan. Pero... ¿podrían hacerlo? Considerando que la pasta de dientes es una mezcla de alcohol, menta y detergentes dudamos que tenga una capacidad milagrosa. Y dudamos que sea recomendable poner menta en un sitio tan sensible como tus pezones. Igual somos nosotras, pero... la tendencia no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de vaselina... bueno. Principalmente está creada para hidratar rozaduras, pies, manos, alargar pestañas... los usos son, sin duda, infinitos. No obstante, aplicarla en tus pechos no hará que aumenten. Como mucho, los mantendrás hidratados y suaves, pero no creemos que los beneficios vayan más allá.
Tras esta noticia algo queda claro: queremos lo que no tenemos y como estas blogueras, probaríamos todos los trucos posibles si hay la más mínima posibilidad de que cumplan algún objetivo. Pero páremonos a pensar, ¿en qué cabeza cabe que esto pueda funcionar dadas las propiedades de los productos? Pues bien, el video que afirma que el truco funciona tiene siete millones de visualizaciones. Siete millones. Prueba de que en lo que a lucir escote se refiere, nos agarramos a un clavo ardiendo, sea cual sea.
En definitiva, solo te pedimos una cosa: dales a tus pobres pechos un respiro, ningún truco casero (y menos DIY) hará que cambies de talla de sujetador. Justo como te habrá dicho tu madre alguna vez y justo como te estamos diciendo nosotras ahora, no hay nada que puedas hacer con el cuerpo en que naciste, así que como vas a pasar toda la vida con él, no estaría mal quererlo un poco. Como dijo Lady Gaga, I was born this way. No hay nada más que añadir. Y si no, siempre estará la cirugía.