¿Qué es la yesoterapia?

Modela tu figura y pierde peso con el revolucionario sistema terapéutico que te presentamos a continuación: la yesoterapia.

Yesoterapia

Modela tu figura y pierde peso con el revolucionario sistema terapéutico que te presentamos a continuación: la yesoterapia.

La clave de este tratamiento es su material de trabajo, unas Vendas de Yeso Lipolíptico que ayudan a mejorar las estrías, disminuirla celulitis, reafirmar la piel y perder peso. Estas vendas se fabrican con potentes ingredientes de garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como proteínas, elastina, enzimas o sales minerales, que garantizan excelentes resultados.

No necesitarás hacer una terrible dieta, ni pasar el día encerrada en un gimnasio para acabar con esos kilos que te sobran, además los efectos son visibles desde la primera sesión. Los expertos afirman que la disminución del contorno es de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen tras cinco sesiones.

La yesoterapia te permite volver a tu talla de una forma rápida y eficaz aunque no debes olvidar llevar una dieta sana y comer adecuadamente. Este tratamiento combina sesiones en cabina con cuidados en casa: tan solo aplicar una crema músculo activadora que reafirma y aumenta tu tono muscular.

Los componentes de altísima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso Lipolítico Reductor tienen una acción reductora y lipolítica real, no suponen una pérdida de agua o de volumen muscular. Entre las ventajas de la yesoterapia, se encuentra su efecto permanente, los centímetros perdidos no se recuperan. Puedes encontrar fácilmente varios centros que trabajen este tratamiento, spas o clínicas de estética principalmente. Te harán una evaluación personal y después podrás empezar tu tratamiento enfocado a aquella zona que quieres disminuir, remodelar, endurecer o también puedes optar por decirle adiós a la celulitis. Así que si necesitas un tratamiento rápido y duradero y no tienes tiempo para ir al gimnasio varias veces por semana, quizá éste sea tu tratamiento, atrévete y pruébalo.

Etiquetas: adelgazar, celulitis, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS