Despídete de la tripita

Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido (c.p.v.) es un tratamiento adelgazante exprés en el que los principios activos se intensifican para conseguir resultados en menos tiempo.
Y además

Concentré Ventre-Taille de Elancyl (34 euros) es un concentrado adelgazante que combate la celulitis localizada en la zona abdominal. Resultados visibles en 14 días.
Y además

Silhouessence Reductora Vientre y Caderas de Sensilis (36 euros) tiene un efecto frío-calor que activa la microcirculación local mejorando la tonicidad y turgencia de la zona.
Y además

La línea Sensory Nature de Maystar Cosmética emplea ingredientes procedentes de la Naturaleza para sus tratamientos. La Crema Reductora Intensiva acelera la movilización de las grasas, elimina el exceso de grasa de los adipocitos y favorece el drenaje (45 euros).
Y además

Destock Ventre de Vichy (25,99 euros) es un tratamiento reductor y reafirmante para el vientre flácido resistente al ejercicio.
Y además

S.O.S Ventre Plat de Orlane (60 euros aprox.) tiene una textura diseñada para facilitar la acción del masaje, paso imprescindible para que el producto funcione.
Y además

Arkodiet vientre plano (9,95 euros) ayuda a reducir la acumulación de gases, una de las causas de una tripa abultada.
Y además

Celluli Laser Size.Code de Biotherm (39,80 euros aprox.) reactiva los adipocitos más resistentes de la zona abdominal imitando el proceso del ejercicio físico.
Y además

El aceite Aromessence Slim Effect de Decléor (53 euros) posee efecto drenante, ayuda a afinar la silueta y reduce la grasa acumulada. Perfecto para lograr un vientre plano.
Y además

Hydro Harmony Soin Abdos-Fessiers de Stendhal (50,50 euros aprox.) te asegura una buena aplicación del producto gracias a su cabezal de masaje. Además de su poder anticelulítico, define los músculos abdominales.
Y además