Belleza -- Pelo

30 peinados clave para hacer deporte

Son muchas las  instagramers, influencers y blogueras que influyen en nuestros gustos tanto para la moda como para nuestro estilo de vida. A través de sus posts nos inspiramos para elegir nuestro #lookdeldía, el maquillaje ideal o el peinado perfecto.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en los peinados. No en peinados cualquiera, sino en los más cómodos para hacer deporte. Nos compramos el look más chic, cómodo y llamativo para hacer deporte pero nunca sabemos qué hacer con el pelo cuando llega el minuto cinco y estás corriendo con la coleta prácticamente caída, entonces, pasas a hacerte un moño que no te atas bien y ya, cuando no puedes más, te paras y te haces una trenza. Tiempo perdido.

Tras recorrernos las redes sociales, éstos son los peinados ideales para los distintos ejercicios que haces:

-       Para correr: lo mejor es que evites el moño. Cuando tienes tu melena acumulada en un moño, el movimiento que hacemos cuando corremos (a no ser que llevemos la goma de pelo más resistente de los tiempos) hace que poco a poco vaya cayendo y tengamos que rehacerlo una y otra vez. Apuesta por una coleta alta (no baja, sino el sudor de la nuca será mayor) o trenzas (una, dos, de cualquier tipo). Si tienes cinta de pelo, no dudes en utilizarla, es la solución más fácil para evitar los pelos por la cara.

-       Para nadar: cuanto más recogido, mejor. Por eso, aconsejamos que te hagas un buen moño. No hace falta que sea de ballet perfectamente recogido, un moño a tu manera. Pero tienes que evitar que el pelo te llegue al rostro, es lo más incómodo y hace que te distraigas nadando.

-       Para ejercicios fitness: En esta ocasión no pasa nada si el moño es bajo. De hecho, será más cómodo para cuando hagas ejercicios que sean tumbada con la cabeza apoyada. La coleta es la segunda opción más cómoda. Y, si ves que el sol está provocando un impacto en tu cabeza muy fuerte, no dudes en ponerte gorra.

Como sabemos que ya sabes hacerte trenzas, moños o coletas, te dejamos una variedad de todos ellos para que te inspires y consigas el look 10 para hacer deporte.