30 peinados ideales para hacer deporte (palabra de influ)
Para ejercicios fitness, correr, saltar, bailar o nadar. Estos son los peinados perfectos (según nuestras influencers más fit) para hacer deporte cómoda sin perder jamás el estilazo. ¡Sé imparable!
Hay personas que comparten con tanta pasión todo lo que hacen o sus gustos, que nos llegan directamente a lo más profundo de nuestro ser. Son muchas las instagramers, influencers y blogueras que influyen en nuestros gustos tanto para la moda como para nuestro estilo de vida. A través de sus posts nos inspiramos para elegir nuestro outfit cada día, el maquillaje ideal, lo próximo que nos compraremos en rebajas o el peinado perfecto, entre muchas otras cosas.
Nuestras influencers apasionadas por el deporte nos motivan día tras día a ser las más fit. Nos dan ideas de ejercicios para tonificar abdomen, cual es el outfit fit del día y hasta los peinados más top para ser lo más en el gym. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los peinados. No en peinados cualquiera, sino en los más cómodos (y fashion) para hacer deporte. Nos compramos el look más chic y cómodo para hacer deporte, pero nunca sabemos qué hacer con el pelo porque la coleta y el moño se caen y finalmente desesperada acabas con una trenza. Para que esto no te suceda y vayas la más glam del gym y sobre todo cómoda, te damos algunas claves para dar con el peinado ideal para ponerte en forma.
Tras rastrear las redes sociales de nuestras influencers favoritas, hemos llegado a la conclusión que:
Para practicar ejercicios de fitness, lo más cómodo para cuando hagas ejercicios que sean tumbada con la cabeza apoyada, será el moño bajo. La coleta como segunda opción más cómoda. Y, si es al aire libre, no dudes en ponerte gorra para protegerte del sol. Para correr lo mejor es que evites el moño. Cuando tienes tu melena acumulada en un moño, el movimiento que hacemos cuando corremos (a no ser que llevemos la goma de pelo más resistente del mundo) hace que poco a poco vaya cayendo y tengamos que rehacerlo a cada cinco minutos. Apuesta por una coleta alta o trenzas. Si tienes cinta de pelo, no dudes en utilizarla, así evitarás pelos en la cara.
Si por el contrario eres de natación opta por el pelo bien recogido en un moño, ya que el pelo en el rostro al nadar puede ser muy molesto.
Te traemos una variedad de los peinados favoritos de nuestras influencers favs para que te inspires y consigas el look 10 para hacer deporte. 1,2,3...¡Go!

Comencemos por las trenzas. Existen millones de variables de trenzas, pero es verdad que para correr no hay mejor peinado que una trenza alta. Si además le añades un turbante como Paula Ordovás, conseguirás un peinado de lo más fashion y además irás la mar de cómoda.

Si quieres un look de trenzas más original, apuesta por dos trenzas de raíz, esta vez, acabadas en coletas.

Si eres de las que prefieren el pelo suelto, sin que te moleste en la cara, opta por dos trenzas de raíz que recojan el pelo de los laterales y pelo suelto.

La opción más común para un look top en el gym es una coleta alta, si además le das una vuelta a tu pelo alrededor de la goma del pelo quedará un peinado ideal.

Una coleta alta, altísima con una goma extra fuerte será la opción perfecta para que tu pelo no se mueva en ningún momento.

Dos trenzas de raíz es ideal para realizar ejercicios fitness (con estilazo) y para realizar cardio de la forma más cómoda.

Si necesitas un peinado para realizar ejercicios al aire libre la opción ideal es una coleta y una gorra. La gorra además de protegerte del sol, conseguirá tener bien sujeta la coleta.

Una trenza de volumen acabada en coleta puede ser otra opción para conseguir un peinado ideal para arrasar el gym.

Si eres de las que te encanta el moño del gym, apuesta por un remix con un moño con la raíz de la trenza. ¡Te quedará increíble!

Si eres de las que te gustan las trenzas clásicas también son una opción ideal para realizar ejercicios de fitness o yoga.

Si eres de las que prefiere una coleta sencilla y sin remarcar, opta por la coleta baja. Será la opción perfecta.

Si eres de las que no te gusta tener ni un solo pelo por la cara opta por este peinado, estira bien tu pelo, fijalo bien con un moño muy compacto y a arrasar el gym.

Opta por un moño más elaborado, al estilo bailarina y te verás monísima y además, irás la mar de cómoda!

Una trenza baja de espiga o con cualquier otro estilo quedará ideal y además te sentirás cómoda para los ejercicios de cardio.

Si eres de las que opta por moño, cuanto más alto, mejor. Si además es desenfadado irás ideal.

Si eres de las que te gustan las trenzas y las coletas, puedes hacer un remix de ambos. Además se original atando la coleta en distintos niveles.

Si tu corte de pelo es media melena y odias que te quede una mini coleta, opta por llevarlo suelto con un mini recogido en forma de moño.

Si eres de las que te gusta llevar el pelo al viento o simplemente vas a realizar ejercicios sencillos y no quieres recogerte el pelo, la mejor opción es el pelo suelto.

Si eres de las que te encanta el pelo suelto, pero odias las gomas, hay una opción que te encantará. Opta por el pelo suelto con los laterales recogidos con unas horquillas. Quedará un look muy desenfadado e ideal para realizar ejercicio físico.

Si no sabes por qué opción decantarte, opta por un moño bien recogido alto y lo demás, suelto. Irás perfecta.

La coleta baja con raya al lado puede ser una opción diferente y cómoda para practicar deporte.

Si no sabes si optar por una trenza de raíz o dos esta es la mejor opción. Un dos en uno.

Si eres de moños pero te da rabia que con movimientos bruscos se vaya cayendo, opta por un moño bajo de lo más original.

Si eres de las que te encantan las coletas pero tienes el pelo corta opta por este peinado, dará un efecto óptico de una coleta más larga.

Para las más coquetas. Si eres de las que te gusta ir siempre a la moda, incluso cuando vas al gym, opta por ir con el pelo suelto y una gorra. Una opción ideal para hacer ejercicio al aire libre, irás protegida del sol en todo momento.

Si ten encantan los moños altos, busca la originalidad con un doble moño muy junto que te encantará.

Otra opción es una coleta baja sin remarcar mucho la goma. Si eres de las que te gusta ir cómoda pero sin perder la forma del pelo, ponte una coleta baja sin marcar la goma y el flequillo desenfadado.

Con gorra, para evitar un día de sol y calor. Si además quieres ir la más fashion opta por unas trenzas, quedarán ideales con la gorra.

Con cinta, para que no llegue ni un pelo a la cara. Con coleta, con trenza o dos trenzas, con la cinta irás la mar de cómoda.

Si no te gustan las coletas bajas ni altas, apuesta por las intermedias. Si además te molesta el flequillo recoge el pelo al máximo.