Peinados de novia 2014: romántica, clásica o sixty
Arranca una de las semanas más importantes de moda nupcial: Las Mil y Una Bodas. Art Lab Salon, encargados de diseñar los peinados y los maquillajes, nos adelantan las tres tendencias claves en recogidos para novias que veremos el año que viene.

Novia romántica
Ideal para aquellas que busquen naturalidad y una imagen dulce. La directora de peluquería de Art Lab Salon, Beatriz Mora, nos explica que se elabora a base de trenzados y retorcidos en el cabello, logrando de esta forma una combinación de texturas que aportan volumen al look. Finaliza con un acabado de efecto messy o despeinado, tan característico de la novia romántica. Combínalo con un maquillaje sencillo, en tonos suaves, con la mejilla y el labio del mismo color (un rosa palo) y los ojos en tonos nude.

Novia clásica
Este look estiliza y aporta altura a la novia. Además, da imagen de sofisticación. Es un recogido con un acabado pulido y brillante, tirante desde la frente para terminar en una coca alta, que es como se denominan a los recogidos en castaña. Combínalo con un maquillaje en tonos metalizados y busca una piel nacarada.

Novia sixty
Nos inspiramos en los años 60 para lograr este look, ideal para melenas muy lisas. Apuesta por este peinado si vas a llevar un vestido retro. Los profesionales de Art Lab Salon han realizado un crepado superior con volumen, cogido en la nuca por una coleta con caída suelta y pulida, lisa y brillante. En el maquillaje, los ojos son protagonistas: márcalos con eyeliner y utiliza tonos blancos sobre los párpados. Los labios, en rojo.