La respuesta de Kerem Bürsin a una fan en la Red que ha vuelto locas a sus seguidoras

El actor turco saltó a la fama gracias a su participación en la serie `Love is in the air´, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento,

Kerem Bürsin es sin duda uno de los hombres de moda de los últimos meses. El actor es conocido por interpretar el papel de Serkan Bolat en la comedia romántica Love is in the air. Una interpretación que ha hecho que su fama se dispare por todo el mundo hasta convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta. Ahora el turco ha vuelto a incendiar las redes al contestar a una de sus seguidoras a través de su cuenta personal de Twitter. Bürsin ha querido regalarle a esta fan una felicitación de cumpleaños virtual con la que ha desatado la locura en la Red.

La protagonista de esta emotiva historia es una estudiante brasileña de periodismo de tan solo 17 años. Todo comenzó cuando la joven decidió escribir un tweet dirigido al famoso actor turco, en el que, además de pedirle que le felicitara por su reciente cumpleaños, confesaba ser una gran admiradora del trabajo de Bürsin. La estudiante también quiso aprovechar para confesar al actor que había basado su tesis universitaria en la famosa serie que el mismo protagoniza y que le catapultó a la fama. En dicho tweet publicado a principios de la semana pasada se puede leer: “Hola Kerem, ¿Cómo estás? Mi nombre es Juliana y soy de Brasil. Mañana, día 17 de mayo, es mi cumpleaños y me haría muy feliz que me felicitaras. Soy una gran admiradora de tu trabajo. No se si lo sabes, pero escribí una tesis universitaria sobre Love is in the air” escribió la joven.

Un mensaje como tantos otros que circulan por Internet y que acaban perdiéndose en el olvido, ya que con tantos seguidores es muy difícil que terminen obteniendo la respuesta deseada. Sin embargo, en esta ocasión ha habido algo en ese mensaje que ha conseguido tocar las fibras sensibles de un Kerem Bürsin que tomó la decisión de contestar a esta pequeña fan a través de su cuenta de Twitter. A la mañana siguiente, la joven brasileña se levantó dispuesta a celebrar el que iba a ser sin duda uno de sus cumpleaños más especiales, sino el que más. Al revisar su teléfono móvil, pronto descubriría que… ¡el propio Kerem Bürsin había respondido a su mensaje! El actor fue breve en su respuesta, pero a la vez dio muestras de una gran simpatía. El turco respondió con un “Feliz cumpleaños y gracias por tu tesis, ¡WOW! Una respuesta con la que seguro consiguió ganarse el corazón de sus fans; y con la que a su vez hizo que el de esta seguidora brasileña comenzara a acelerarse por momentos.

La joven estudiante no tardaría en volver a responder al turco, dando muestras de una gran excitación,  al no poder creer que su ídolo hubiera tenido el gesto de responderle al tweet. La futura periodista volvió a contestar rápidamente con un "¡Aaaaahhh Dios mío! ¡Muchas gracias! Solo puedo agradecértelo. ¡Me alegraste el día!" escribía emocionada ante tan inesperado gesto por parte de Bürsin. A pesar de tratarse de un detalle poco común entre gente con tanto nivel de fama; el actor turco siempre se ha caracterizado por ser una persona que se ha mostrado muy cercana a sus seguidores. Un ejemplo de ello lo pudimos encontrar durante su última visita en nuestro país con motivo del 25º Festival de Cine de Málaga; donde Kerem quiso agradecer todo el cariño recibido y se mostró muy cercano y atento con los fans presentes, con quien pudimos ver que llegó a sacarse alguna foto.

¿Un futuro próximo en España?

Kerem Bürsin
Gtres

El gran éxito cosechado por la telenovela turca emitida en nuestro país a través de Mediaset ha llevado a Kerem Bürsin a convertirse en uno de los hombres más deseados en España. Un deseo que parece ser recíproco, y es que el actor turco ha manifestado en diferentes ocasiones sentirse cautivado por nuestro país. Sus constantes visitas durante los últimos meses han hecho que se disparen los rumores acerca de un nuevo trabajo de Bürsin en nuestro país, de donde son gran parte de sus más de 10,5 millones de seguidores en Instagram. Un hecho que podría haber sido fundamental para que Bürsin tomara la decisión de venir a trabajar a nuestro país; ya que además de ser actor, el protagonista de Love is in the air también se ha estrenado ya como productor para Braveborn Films, una empresa que ha creado junto a su socio y amigo Kemal Çömelek. Y es que, según Sensacine, el actor turco habría adquirido los derechos de una nueva novela cuya trama se desarrolla entre Turquía y España; por lo que pronto podría regresar a grabar a nuestras fronteras.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo