Se dice que los 30 son los nuevos 20… y también podríamos decir que los 50 son los nuevos 30; al menos al ver a algunas celebrities que, ya bien entradas en esta década, no aparentan para nada su edad y siguen estando igual de estupendas y radiantes que cuando eran mucho más jóvenes.
Hace un tiempo, Helena Christensen, una de las super modelos más famosas en todo el mundo durante la década de los años 90, revolucionaba las redes sociales al colgar en Instagram una fotografía en la que lucía tipazo, incluso marcando abdominales, a sus 52 años -cumplirá 53 a finales de año-. Pero no es la única mujer que, a su medio siglo de edad, puede presumir de una figura de escándalo. Actrices como Jennifer Aniston, Julia Roberts o Halle Berry -que afirma no haber pasado por el quirófano ni haberse hecho ningún retoque estético- también tienen más de 50 años, aunque por su cuerpo y por su rostro parezca que no haya pasado el tiempo. Ya eran guapas cuando eran jóvenes, y ahora todavía más, si cabe.
Otras celebrities como Demi Moore o Courteney Cox -ya más cerca de cumplir los 60 que de los 50- sí que han reconocido haber hecho uso del botox o de algún que otro retoque para lucir más jóvenes, pero sea como sea, tampoco aparentan su edad. Y es que aunque no dudamos de que todas estas famosas gozan de una genética de lo más privilegiada, hay que tener en cuenta que llevan unos hábitos de vida muy saludables -una alimentación cuidada al milímetro, la práctica de ejercicio regular y los mejores tratamientos de belleza posibles y disponibles- que ayudan a que se conserven tan bien a esta edad…
Hemos hecho un repaso a algunas de las celebrities de más de 50 años que están estupendas -de hecho muchas de ellas están en su mejor momento personal y profesional- y que nunca aparentarían su edad real. De hecho, puede que cuando leas los años reales que tiene cada una te lleves una gran sorpresa… ¡Sigue leyendo!
Jennifer Aniston
La actriz, que está estupenda a sus 52 años, invierte una fortuna al año en terapias, yoga y tratamientos láser para reafirmar su piel.

Monica Belluci
La diva italiana continúa siendo un estándar de feminidad y belleza a sus 56 años. En cada una de sus apariciones, Monica deslumbra con su aspecto.

Maribel Verdú
El pasado octubre, Maribel Verdú cumplió los 50 años. No solo es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, también de los físicos más admirados.

Helena Christensen
La ex modelo puede presumir de tipazo a los 52 gracias a una alimentación cuidada y la práctica de deportes.

Jennifer Lopez
La artista luce una figura espectacular a los 51 gracias al duro trabajo físico que realiza en su día a día y una buena alimentación.

Halle Berry
La actriz se mantiene estupenda y en forma a los 54 gracias a la práctica de muchos deportes, a los que es aficionada.

Courteney Cox
“Sí, a veces recurro al botox, pero hay una diferencia entre los conceptos de “envejecer bonita” y “esforzarse para ser joven”, ha reconocido la actriz, que tiene 56 años.

Julia Roberts
La actriz es toda una defensora de la naturalidad. A sus 53 años, no ha perdido nada de frescura.

Demi Moore
Aunque es evidente que la actriz se ha hecho algún retoque estético, no podemos negar que está espectacular a sus 58 años...

Salma Hayek
La actriz de 54 años ha afirmado en numerosas entrevistas que nunca ha utilizado los servicios de un cirujano plástico. Día tras día, y gracias a sus redes sociales, descubrimos que está mejor que nunca.

Sandra Bullock
Aunque no los aparenta, la actriz tiene 56 años y está estupenda.
