Marie Claire

De Cruz Beckham al hijo de Bertín... 5 hijos de famosos que superan a sus padres VIP

El mundo del espectáculo está lleno de hijos que siguen, y bien, los pasos de sus padres.

Marie Claire

De padres cantantes a hijos que dan la nota. Son muchos los ejemplos que demuestran que, muchas veces, en esto de la canción, de tal palo, tal astilla. El pasado fin de semana, Fabiola Martínez sorprendió publicando un vídeo de su hijo Carlos cantando y bailando Teléfono de Aitana Ocaña, dando muestras de que su marido, el cantante Bertín Osborne, tiene sucesor. No obstante, este no es el único ejemplo.

Para muchos, el talento musical de Victoria Beckham, de apellido Adams en su etapa de Spice Girl, es más que discutible. Sin embargo, cuando la reputada diseñadora compartió el vídeo de su hijo Cruz cantando en Instagram, este se hizo en pocas horas viral. El joven, nacido en España, no solo daba la nota si no que, además, la daba correctamente. Cruz podría perfectamente envergar por una carrera musical ya que aptitudes no le faltan.

Las hijas de los reyes del Pop

Los reyes del Pop, Madonna y Michael Jackson, llevan décadas enamorando al mundo con sus canciones. A su vez, sus hijos llevan siendo famosos desde que nacieron, pero lo que pocos esperaban es que más allá de ser hijos “de”, su camino también sería el de la música. Paris, la hija mediana del malogrado cantante, ha trabajado como modelo y actriz, pero a sus 21 años está centrada en la que considera su gran vocación: la música. La joven y su novio, Gabriel Glen, son dos de los componentes de la banda Soundflowers y pronto arrancarán de gira para dar a conocer sus canciones. Con un estilo muy distinto al de su madre, Mercy James Ciccone, la hija de Madonna, también ha mostrado buena mano para la música. La reina del pop ha ido compartiendo en infinidad de ocasiones vídeos de su hija tocando el piano con la maestría de una profesional. Quizá sus canciones no lleguen tan alto como las de su madre, pero lo que está claro es que Mercy tiene madera de artista.

Bimba Bosé, Alejandro Sanz y Antonio Orozco ya tienen sucesores

En clave nacional, dos cantantes de éxito han sorprendido anunciando los proyectos musicales de sus hijos. Alexander, el hijo de Alejandro Sanz toca varios instrumentos, hace rap y con tan solo 16 años, es uno de los componentes de la banda de músicos que acompaña a su padre en su más reciente gira. El hijo de Antonio Orozco va por el mismo camino. Jan canta, compone sus canciones y está incluso produciendo su primer disco “The Album X” con tan solo 12 años. Algo similar le ocurre a Dora, la hija de Bimba Bosé. La joven parece decidida en mantener vivo el legado de su madre. Tras su paso con su madre en Levantante All Stars, Dora ha seguido componiendo y presentará sus canciones en el 2020, según ha contado en su Instagram.

Las ventas de discos ya no son lo que eran y, al contrario de las décadas de los 80 y 90, las listas ya no son tan importantes. Prueba de ello es que estos hijos de artistas ya se están haciendo notar gracias a las redes sociales, tal y como demuestra Carlos, el hijo de Bertín Osborne. Su vídeo cantando y bailando es un fenómeno viral incluso fuera de nuestras fronteras. De casta le viene al galgo.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking