Parece que ser un personaje público concede a los demás el derecho de que puedan opinar sobre ti en redes sociales sin ningún tipo de filtro. Y cada vez, son más las celebrities de todo el mundo que estallan contra quienes las critican a ellas, a su físico e incluso, en muchos casos, a miembros de su familia y entorno más cercano.
Hoy, el turno le ha tocado a Sara Carbonero. La periodista, subió anoche unas fotografías que se hizo en Nochebuena, y en dicha publicación, ha recibido varios comentarios por parte de varios usuarios de Instagram que dicen que "tiene la mirada triste".

Lo cual, ya harta de las críticas constantes, ha hecho que Sara Carbonero estalle contra sus haters publicando un texto en el que denunciaba la situación, el cual ha sido eliminado a los pocos minutos, según informa la revista 'Semana', quien sí ha podido llegar a ver el fugaz mensaje de la periodista.
El mensaje eliminado de Sara Carbonero contra los 'haters' que critican su físico:
"Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla, seguro que no", comenzaba escribiendo Carbonero en este post ya eliminado. "A estas alturas todos deberíamos saber que las redes sociales y, en concreto, Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas. Un porcentaje ínfimo que yo, personalmente, protejo con suma cautela", continúa explicando antes de dar su opinión al respecto de que esto ocurra constantemente con personajes públicos como ella.
"Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas", ha remarcado Sara Carbonero. Y, además, dentro de este texto, ha hecho una reflexión con la que pretende aconsejar a sus detractores: "Si no te gusta alguien, no le sigas. Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego. Mis ojos son así desde el día que nací", ha sentenciado no sin antes pedir que controlemos los comentarios que tienen que ver con "cualquier rasgo físico [...] y los juicios a la ligera, en general, totalmente infundados".

Para terminar, Sara ha pedido "más respeto y empatía" para el nuevo año 2024. "Más amor. No es tan difícil", ha dicho para zanjar el tema en dicha publicación que ha finalmente decidido eliminar a los pocos minutos.