Sara Carbonero tiene el vestido de punto más bonito, en tendencia, calentito y rebajado al 50% en Slowlove

De hombros descubiertos y estampado jacquard, este vestido que hoy luce la periodista se ha convertido en uno de los más virales y deseados del invierno.
Sara Carbonero con vestido de punto de Slowlove

Los vestidos de punto se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Su comodidad y versatilidad los convierten en prendas ideales durante los meses de frío en los que deseamos sentirnos calentitas y elegantes al mismo tiempo. Independientemente de que se trate de un maxivestido o de uno mini y ajustado, cualquier vestido de punto siempre será bienvenido en la temporada de Otoño/Invierno.

Quien conoce muy bien esta teoría es Sara Carbonero, que ha conseguido conquistarnos en múltiples ocasiones durante los últimos meses a través de looks con vestidos de punto; y acaba de volver a hacerlo con uno de los modelos más virales de su propia firma, Slowlove, la cual comparte con Isabel Jiménez.

Sara Carbonero con vestido de punto de Slowlove - @saracarbonero

Se trata de una prenda a medio camino entre midi y larga, con estampado de jacquard de cebra en tonalidades beis y blancas y el detalle de hombros descubiertos, una de las grandes tendencias en moda de esta temporada que, cada vez, estamos viendo de manera más habitual no sólo en vestidos, sino también en camisetas, tops y jerséis.

Sara Carbonero con vestido de punto de Slowlove - @saracarbonero

Sara Carbonero lo estrenó durante la cena de Nochebuena, pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha regalado estas imágenes hechas por su hijo Martín en las que lo luce acompañado de varias joyas doradas que aportan luminosidad a su rostro y a la parte superior de su outftit. Y aunque no podemos ver con qué calzado lo ha combinado, nosotras lo tendríamos claro: unos botines de tacón cómodo en color negro.

Vestido de punto con estampado de cebra - Slowlove

La mejor noticia es que este vestido está rebajado al 50% y, además, está disponible en todas las tallas, ya que Slowlove es una de esas marcas de ropa que se han adelantado a las rebajas de enero. Por lo que esta prenda de punto que hoy nos ha mostrado la periodista ha pasado de costar 79,99 euros a 39,99 euros.

Recomendamos en