Marie Claire

De Zidane a Leonardo DiCaprio: estas son las 'celebrities' que tienen casa en Ibiza

Su rica gastronomía, el clima y sus impresionantes playas, han hecho de la isla balear el refugio predilecto de los famosos durante el verano

España es uno de los destinos favoritos de famosos de todas partes para vivir o pasar largas temporadas. Es por ello que no sorprende verles disfrutar de sus impresionantes costas, ciudades y ambiente, y que muchos de ellos decidan no volver a su país estableciendo su residencia. El clima, su rica gastronomía o la gente suelen ser los principales reclamos de los famosos foráneos, lo que ha convertido a Ibiza en uno de los destinos tradicionales de los celebrities para sus vacaciones o para establecer su segunda residencia debido a las largas temporadas que pasan allí.

Entre las celebridades que tienen casa en la isla destacan sobre todo futbolistas como el gran Zinedine Zidane o Guti, muy conocido en las noches ibicencas. Incluso, Fernando Hierro que es dueño de una fabulosa casa en una exclusiva urbanización muy cerca del mar. Otros personajes como Borja Thyssen o Eugenia Martínez de Irujo también cuentan con impresionantes mansiones al borde del mar.

Eugenia Martínez de Irujo veranea a menudo en una casa cerca de Punta Galera que heredó. Muchos otros famosos pasan por Ibiza cada verano y son vistos con frecuencia en los reservados de los restaurantes más prestigiosos y en las zonas VIP de las grandes discotecas. El famoso y recientemente fallecido piloto de motociclismo Ángel Nieto, poseía una impresionante casa con una parcela de más de 40.000 metros cuadrados, y la cual sus herederos han decidido poner a la venta tras su muerte. Pepe Navarro tiene una imponente mansión donde reside valorada en unos 10 millones de euros en Coll del Vent. El cantante catalán Gerard Quintana vive desde hace años en Ibiza con su pareja e hijos y la familia Goyanes-Lapique tiene su residencia en la urbanización Can Lola.

Matthias Khün, pareja de Norma Duval, posee una exclusiva mansión situada en el islote privado de Tagomago, en Ibiza. Pero lejos de vivir allí, el empresario decidió alquilársela a personalidades mediáticas tan conocidas como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo, y su precio oscila entre los 100.000 y 160.000 euros por semana. Pero no solo los artistas nacionales son vistos paseando por las estrechas calles ibicencas. De hecho, si algo se ha caracterizado la isla es de tener una considerable afluencia de famosos internacionales y rostros conocidos como Leonardo DiCaprio, Cathy Guetta, ex mujer del Dj David Guetta, quien posee la famosa y ultra lujosa Villa Titanium cerca de San Antonio además de varios locales en la isla, Gary Middleton, Elle Macpherson o Paulina Rubio son comunes viéndoles disfrutar de sus playas o divirtiéndose en los exclusivos clubs de la zona.

tracking