España es uno de los destinos favoritos de famosos de todas partes para vivir o pasar largas temporadas. Es por ello que no sorprende verles disfrutar de sus impresionantes costas, ciudades y ambiente, y que muchos de ellos decidan no volver a su país estableciendo su residencia. El clima, su rica gastronomía o la gente suelen ser los principales reclamos de los famosos foráneos, lo que ha convertido a Ibiza en uno de los destinos tradicionales de los celebrities para sus vacaciones o para establecer su segunda residencia debido a las largas temporadas que pasan allí.
Entre las celebridades que tienen casa en la isla destacan sobre todo futbolistas como el gran Zinedine Zidane o Guti, muy conocido en las noches ibicencas. Incluso, Fernando Hierro que es dueño de una fabulosa casa en una exclusiva urbanización muy cerca del mar. Otros personajes como Borja Thyssen o Eugenia Martínez de Irujo también cuentan con impresionantes mansiones al borde del mar.
Eugenia Martínez de Irujo veranea a menudo en una casa cerca de Punta Galera que heredó. Muchos otros famosos pasan por Ibiza cada verano y son vistos con frecuencia en los reservados de los restaurantes más prestigiosos y en las zonas VIP de las grandes discotecas. El famoso y recientemente fallecido piloto de motociclismo Ángel Nieto, poseía una impresionante casa con una parcela de más de 40.000 metros cuadrados, y la cual sus herederos han decidido poner a la venta tras su muerte. Pepe Navarro tiene una imponente mansión donde reside valorada en unos 10 millones de euros en Coll del Vent. El cantante catalán Gerard Quintana vive desde hace años en Ibiza con su pareja e hijos y la familia Goyanes-Lapique tiene su residencia en la urbanización Can Lola.
Matthias Khün, pareja de Norma Duval, posee una exclusiva mansión situada en el islote privado de Tagomago, en Ibiza. Pero lejos de vivir allí, el empresario decidió alquilársela a personalidades mediáticas tan conocidas como Justin Bieber o Cristiano Ronaldo, y su precio oscila entre los 100.000 y 160.000 euros por semana. Pero no solo los artistas nacionales son vistos paseando por las estrechas calles ibicencas. De hecho, si algo se ha caracterizado la isla es de tener una considerable afluencia de famosos internacionales y rostros conocidos como Leonardo DiCaprio, Cathy Guetta, ex mujer del Dj David Guetta, quien posee la famosa y ultra lujosa Villa Titanium cerca de San Antonio además de varios locales en la isla, Gary Middleton, Elle Macpherson o Paulina Rubio son comunes viéndoles disfrutar de sus playas o divirtiéndose en los exclusivos clubs de la zona.
Instagram
Matthias Khün
Está situada en el islote privado Tagomago (Ibiza). El precio de su alquiler oscila entre los 100.000 y 160.000 euros por semana. El chalet cuenta con 5 habitaciones dobles como la de la imagen, con un impresionante y luminoso ventanal orientada al mar. Por si no fuera suficiente la piscina exterior de 17 metros y el jacuzzi, los baños de diseño se completan con bañeras espaciosas que invitan a tomar baños relajantes.
Instagram
Eugenia Martínez de Irujo
Situada en lo alto de S’aufabaguera (Ibiza), junto a Punta Galera. Se encuentra entre pinos mediterráneos y con vistas al mar. Cuenta con una decoración hippie y desenfadada.
Instagram
Ángel Nieto
Ubicada en un entorno natural inigualable, con vistas a la playa de Talamanca, la casa posee una parcela de 40.136 m² en la que además de cientos de especies de árboles, hay una piscina y un estanque. La vivienda posee 675 metros cuadrado construidos. El estilo es rústico y cuenta con una fachada ibicenca de piedra en tono amarillo, un gran jardín con privilegiadas vistas al mar, un amplio salón donde abundan los motivos decorativos de estilo hippie y rústico, una acogedora cocina, luminosos baños con vigas de madera en el techo, bañera y plato de ducha y varios dormitorios de estilo ibicenco.
Instagram
Borja Thyssen
La mansión que posee el hijo de la baronesa Thyssen es una espectacular propiedad en medio del campo y cerca de la costa. En una antigua heredad ibicenca se levanta una vivienda unifamiliar aislada en dos plantas con una superficie total construida de 455,61 metros cuadrados, un anexo en planta baja de 211,44 metros a modo de casa de invitados, y una piscina de 73,50 metros cuadrados.
Instagram
Zinedine Zidane
Zidane compró dos pisos que sobrepasan los 300 metros cuadrados en la idílica bahía de Talamanca, un lugar protegido de los vientos que se encuentra a 15 minutos de un agradable paseo desde La Marina en Ibiza ciudad.
Instagram
Leonardo DiCaprio
Aunque el actor de El Lobo de Wall Street no posee ninguna residencia propia en Ibiza, lo cierto es que está tan enamorado de la isla pitiusa que son tantas las veces que se hospeda en el mismo hotel, que se podría decir que es suyo. Se trata de una suite valorada en 10.000 la noche y a la que el actor acude cada vez que viaja el exclusivo Hotel Ushuaïa Tower, situado en la conocida Playa dem Bossa, a pocos kilómetros del aeropuerto. La suite presidencial de este alojamiento de cinco estrellas se llama 'Top of the world' y está situada en la última planta del hotel, con unas vistas sin parangón del Mediterráneo.
Instagram
Elle Macpherson
Muchos conocen esta mansión como ‘La casa de Elle McPherson en Ibiza’, y es que la famosa modelo ha veraneado varios años en la mansión que perfectamente podría decir que le pertenece. La casa se llama Can Embarcador y está situada junto a un acantilado de Platges de Comte, en Sant Josep (Eivissa)
Instagram
Gary Middleton
No es de extrañar que le tío de Kate Middleton, que se hizo millonario en 2005 tras vender su empresa Computer Futures por 275 millones de libras, decidiera comprarse una mansión en Ibiza. La Maison de Bang Bang, nombrada así en honor a la música de baile que se escucha en la isla y rebautizada ‘Tesoro de Oro’ hace un año, está situada en Cala Jondal, al sur de Ibiza, muy cerca de una de las playas de moda y muy cerca del Blue Marlin, uno de los beach club con más famosos por metro cuadrado.
Instagram
Pepe Navarro
Pepe Navarro puso a la venta hace dos años la espectacular y exclusiva mansión que posee en Ibiza por 9.995.000 euros. La villa ibicenca del presentador es de estilo posmoderno y piedra rojiza, diseñada en múltiples alturas. El punto fuerte de la exclusiva vivienda son las múltiples terrazas que posee, desde el que se aprecian unas maravillosas vistas de la isla, con el Mediterráneo y Formentera al fondo. La impresionante residencia cuenta con 512 m² construidos y es de tipo modular con diferentes alturas. Está situada en una reserva natural, en el solitario camino del Camí del Coll des Vent de la localidad de Sant Josep de Josep de Sa Talaia, y a 200 metros del nivel del mar.
Instagram
Cathy Guetta
La exmujer del dj francés, David Guetta, se quedó tras su divorcio con una de las casas más lujosas y exclusivas del mundo que ambos compraron en Ibiza, Villa Titanium. Llamada así por la canción del productor, cuenta con 12 habitaciones y 12 cuartos de baño además de cine, spa, gimnasio con ring de boxeo o discoteca.
Gtres
Guti
Hace tres años que el exjugador del Real Madrid puso a la venta su exclusiva casa de Ibiza por 2,8 millones de euros. La vivienda se encuentra en la selecta urbanización Can Rimbau, muy cerca de Jesús. Consta de dos plantas y en total tiene 500 metros cuadrados, más 2.000 de parcela. La urbanización está preparada para que ningún curioso ni paparazzi pueda ver nada de lo que ocurre dentro