¿Por qué deja de amar cada signo del Zodiaco? Estas son las razones de cada uno

¿Qué provoca que una persona deje de querer a otra? Su signo del Zodiaco puede ser la clave para saber los motivos...
¿Por qué deja de amar cada signo del Zodiaco? Estas son las razones de cada uno

¡Ay, el desamor! Qué mala sensación es esa que se produce cuando uno deja de querer a la persona que amaba en un principio, por unas circunstancias o por otras. Y es que el amor es imprevisible, y al igual que viene, se puede ir. Algunas personas dejan de amar y rompen sus relaciones amorosas porque se apaga la chispa de la pasión y se termina cayendo en la rutina, otras porque necesitan nuevos estímulos y les cuesta depender de una sola persona toda su vida, otras porque prefieren centrarse en sí mismos y valoran demasiado su espacio e independencia, otras porque no confían en sus parejas o porque ha habido engaños o celos de por medio, otras porque no comparten los mismos valores o no toleran ciertos comportamientos…

Es difícil saber por qué ocurre el desenamoramiento o por qué se deja de sentir en cada caso (en esto no suele haber una única razón), aunque… ¿nos creerías si te decimos qué se puede intuir cuáles son los motivos que pueden llevar a personas concretas a dejar de querer a alguien? La respuesta está en los astros, o más bien en su signo del Zodiaco, que determina, en gran medida, su forma de ser, su forma de relacionarse con los demás y su forma de concebir el amor. Así, al igual que esto influye más o menos en lo que cada persona tarda en enamorarse, en qué más o menos romántico se es o incluso en con que signos se es más compatible, también influye bastante en el hecho de dejar de amar, o más bien en qué cosas pueden provocar que una persona deje de querer a otra.

Si crees en el poder del Zodiaco y confías (y lees) en el Horóscopo, no te pierdas este listado de las razones que pueden llevar a cada uno de los 12 signos a dejar de querer a alguien. Ya sabes, nunca sabes cuando esta información te puede venir bien… ¡Así que sigue leyendo! ¿Qué desenamora o que produce rechazo a un Libra, un Leo, un Sagitario o un Escorpio? ¡Descúbrelo!

Aries

Aries es un signo carismático, poderosos y ambicioso. No permite que el amor sea más fuerte que su dignidad, por lo que dejará de querer a alguien en el momento en el que este le trate mal, le subestime o tenga alguna falta de respeto.

Tauro

Tauro es un signo bastante conservador y tradicional en el amor: buscan una relación estable, formar una familia... y dejan de querer rápidamente a quien no comparta sus ideales y valores. Tampoco toleran los engaños.

Géminis

Géminis es un signo social, activo y curioso. Se le acabará el amor cuando se empiece a aburrir, si la monotonía se instala en la pareja. ¡Cuidado con eso!

Cáncer

Cáncer es un signo emocional y sensible. Necesita que le quieran igual que el quiere: si no nota cariño y reciprocidad, se alejará.

Leo

Leo es un signo intenso y vanidoso, con gran carisma y un fuerte ego. Necesita sentirse valorado, si no siente interés por parte de su pareja, estará todo perdido.

Virgo

Virgo es un signo sensible y empático. Necesita estar al lado de alguien sin miedo a mostrar sus sentimientos y que no se esconda. Si no, se alejará.

Libra

Para Libra, el amor se acaba cuando la otra persona invade su espacio y no respeta sus tiempos. ¡Necesita equilibrio!

Escorpio

¿Una cosa que no toleran los Escorpio? La mentira. Si hay desconfianza o engaños, a este signo se le acabará el amor.

Sagitario

Sagitario es un signo libre e independiente. Se le acabará el amor si siente que la otra persona intenta cortar sus alas o controlarle de alguna forma.

Capricornio

Capricornio no tolera la traición y no da segundas oportunidades. Si pierdes su confianza, no hay vuelta atrás...

Acuario

Acuario es un signo soñador y poco convencional. Necesita sentir magia y una conexión especial con su pareja, si no será difícil para el seguir enamorado...

Piscis

Piscis es un signo empático que siempre da lo mejor de sí. Se marchará si siente que ofrece demasiado sin recibir nada a cambio.

Recomendamos en