Los nombres de bebés también son víctimas de las tendencias y la moda. Algunos de estos nombre de bebés se han visto envueltos en tendencias bastantes audaces en los últimos años. Ha habido un aumento de popularidad de los nombres de "energía de personaje principal" como Thor Maverick, gracias a los poderosos protagonistas que adornan las pantallas plateadas, y algunos padres incluso recurren a sus comidas y bebidas favoritas en busca de inspiración cuando se trata de nombrar a sus pequeños.

También hemos podido ver como las celebrities como el clan Kardashian o en el panorama nacional como Laura Escanes, escogen para sus hijos nombres como Roma, North, Chicago o Stormi. Para nada clásicos.
Sin embargo, este 2023 los nombres clásicos para bebés aún logran conservar cierto encanto, y en 2023, hay una serie de nombres antiguos para bebés que puede esperar que regresen.
Si bien todavía hay algunos apodos en riesgo de extinción, los padres que esperan el golpeteo de los pies de los pequeños parecen estar más ansiosos que nunca por revivir nombres que se habrían escuchado con más frecuencia en épocas pasadas.
De hecho, los expertos en nombres de bebés predicen que los nombres antiguos para bebés serán una gran tendencia este año.

Para las niñas, apodos como Julia, Dorothy y Estelle están mostrando un mayor interés, y para los niños es más probable que escuche Vincent, Abraham y Edwin.
¿Quieres saber qué nombres antiguos para bebés están de moda?
Mira lo que opinan los expertos...
Nombres de bebés antiguos para niñas
- Leonor
- Julia
- Beatriz
- Florencia
- Margarita
- Adelaida
- Inés
- Evelyn
- Estela
- Carlota
Nombres de bebés antiguos para niños
- Enrique
- Oliver
- Vicente
- Abrahán
- Noel
- Jaime
- Leo
- Luis
- Martín
- Tomás
Algunos de estos nombres, te sonarán por ser muy familiares dentro del entorno nacional y también por ser los nombres de los hijos de las influencers como Martín, el hijo de María Pombo. Este nombre lo tienen más de 65.000 hombres. Otro nombre muy común es el de Tomas, hijos de María de Jaime y Tomás Páramo, siguiendo con la tradicional manera de poner el nombre de los padres a los hijos.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Reino Unido. Traducción y adaptación: Paula Manso.