Lifestyle -- Cultura

Reencuentro nostálgico: Los Goonies se reúnen 32 años después

Fue todo un clásico de los años 80 creado por Steven Spielberg donde un peculiar grupo de niños encontraba el mapa de un tesoro pirata y decidía emprender una aventura para ir en su busca. Mike, un niño de tan sólo 13 años, junto con su hermano y un grupo de amigos formaban el grupo ‘Los Goonies’ que tan famoso se hizo y que cautivó a un gran público que ha estado esperando este gran momento.

Después de más de 30 años los protagonistas de esta película tan mítica se han reencontrado. Corey Feldman, Jonathan Ke Quan y Sean Astin quedaron para celebrar su aniversario y no dudaron en compartir una imagen del momento en su cuenta de Instagram: “¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis compañeros”, escribió el actor que interpretaba a bocazas acompañando a la tierna imagen.

En poco tiempo la publicación llegó a conseguir una gran cantidad de ‘me gustas’ y, sobre todo, miles de mensajes de todos los seguidores de la película agradeciéndoles que compartieran el momento que tanta nostalgia les producía y recordando su firme posición: “Yo soy una Goonie”. Los actores han cambiado mucho después de estos 32 años que han pasado desde el estreno de la película, y es que seguro que no te asombres si los ves y no los reconoces.

Además de la imagen y el texto, el actor adjuntó un hastag que ponía “nunca digas muerto” y es que ahora que los remakes están de moda y que alguna que otra serie como  ‘Stranger Things’ se han basado en esta historia de aventuras, es imposible decir adiós a pesar de que en sus últimas declaraciones el director y los propios actores no tenían muchas esperanzas en realizar una nueva secuela ya que, tal y como explicó Corey Feldman hace tiempo explicando que esperaba que Goonies 2 ocurriera pero que creía que el proyecto estaba muerto. De momento habrá que conformarse con la película clásica y las fotos que suben sus protagonistas de vez en cuando para rememorar este grupo tan unido. De momento repasamos el gran cambio de los protagonistas que tan buenos recuerdos nos traen: