Con la llegada de la Navidad cogemos algunos kilos de más y esperamos a que pase la festividad del Día de Reyes para empezar una dieta saludable que nos ayude a perder ese peso que hemos ido cogiendo a lo largo de las últimas semanas con las copiosas comidas y cenas de estas fechas. Ahora vamos a descubrir cuál es el peso y la altura de algunas de nuestras royal y también celebs, esas mujeres en las que muchas veces nos fijamos, pues lucen unos cuerpos casi perfectos y a las que en muchas ocasiones nos queremos parecer.

Este es el caso de la reina Letizia, quien a sus 48 años y tras haber sido madre en dos ocasiones, sigue luciendo un aspecto de lo más estilizado con sus 58 kilos de peso y su 1,78 cm de altura. Sabemos que se cuida mucho y que hace mucho ejercicio para estar así de bien. La alimentación es fundamental en su día a día y esto es algo que se sabe desde hace tiempo, pues se ha hablado largo y tendido sobre este tema que se ha extendido hasta el centro escolar en el que estudian las menores. La esposa de Felipe VI está inculcando en la princesa Leonor y la infanta Sofía esta preocupación por comer saludable y con una dieta equilibrada.

Meghan Markle, Kate Middleton, Victoria Beckham, Kim Kardashian y sus hermanas, así como la actriz Sara Jessica Parker con sus 55 kilos y su 1,60 de estatura. Ella es todo un referente de elegancia desde que protagonizó la famosa serie de televisión `Sexo en Nueva York´. Ni el paso de los años ni la llegada de la menopausia han pasado factura a su anatomía y es que, a sus 55 años, sigue estando tan estupenda como siempre lo ha estado. Ahora vamos a hacer repaso a algunas de estas celebs como la cantante Adele, que es quien más ha variado su peso a lo largo de los años y ha sido para mejor, pues se ha quitado 70 kilos de encima y ahora la báscula solo llega hasta los 52 kilos, lo que no está nada mal para su 1,75 de altura.
Reina Letizia: 58 kilos, 1,78 metros
Desde que la conocimos como periodista y luego después como esposa de Felipe de Borbón, Letizia siempre ha lucido un aspecto de lo más estilizado y es que se cuida mucho y también cuida de su familia.

Meghan Markle: 59 kilos, 1,71 metros
La duquesa de Sussex se ha convertido en una de las mujeres que acapara más la atención de los medios desde su boda con el príncipe Harry. Pesa 59 kilos y mide 1,71 metros, lo que hace que esté muy proporcionada. Tras dar a luz al pequeño Archie cogió bastante peso, pero lo ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Kate Middleton: 54 kilos, 1,78 metros
la duquesa de Cambridge es un poco más alta que su cuñada, Meghan Markle, y también pesa un poco menos, después de haber sido madre en tres ocasiones. Ella sabe cómo cuidarse y los resultados saltan a la vista.

Kim Kardashian: 56 kilos y 1,55
La socialité posee uno de los cuerpos más envidiados y con más curvas. Se dio a conocer después de haber comenzado a salir de fiesta con Paris Hilton y ahora es más popular que la rica heredera.

Khloe Kardashian: 70 kilos, 1,78 metros
Khloe es la más alta del clan Kardashian con 1,78 metros de altura La socialité, empresaria y personalidad de televisión solía ser criticada por su peso, pero ahora luce una figura envidiable.

Kourtney Kardashian: 58 kilos, 1,52
La estrella de televisión es la mayor del clan Kardashian-Jenner. La empresaria es madre de tres hijos y ha conseguido mantener su peso para lucir una forma física tan estupenda como la suya.

Lady Gaga: 58 kilos y 1,55
La cantante es famosa por su espectacular atuendo. Apenas nadie repara en su peso y en su altura, pues suele lucir zapatos con alto tacón. Esto le ha traído algún que otro problema de espalda.

Jennifer López: 55 kilos y 1,65
La cantante posee uno de los cuerpos más espectaculares del panorama internacional. Se mueve como nadie sobre el escenario con sus 55 kilos de peso y su 1,65 de altura.

Victoria Beckham: 48 kilos y 1, 63
La diseñadora de moda y excantante disfruta de un momento envidiable en su vida familiar. Ha encontrado la estabilidad junto a David Beckham con el que tiene una familia numerosa.
